Carlos Marín, el cantante español integrante del grupo musical Il Divo, ha fallecido a los 53 años tras ser ingresado hace unos días por la COVID. Marín se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) a causa de esta enfermedad, entubado y en coma inducido, según han publicado diversos medios de comunicación británicos. «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», señala el tuit.
Fallece Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años
Se encontraba ingresado en la UCI de un hospital de Manchester
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RamonProtege sin duda, los datos son clarísimos. Pero los anticuerpos bajan y en pocos meses hay que poner la dosis de refuerzo. Y posiblemente nos estemos vacunando muchos años más. Este hombre tenía solo puesta una dosis y no sabemos cuándo, luego sus anticuerpos había bajado ya. Igual le pasa a Resines, son el ejemplo de la importancia de la pauta completa y las dosis de refuerzo en las que tanto se insiste.
Voy a por la tercera
Mira que leo...y vuelvo a leer el articulo....y al contrario que los otros 2 comentarios anteriores: NO VEO DÓNDE PUÑETAS PONE QUE "ESTABA VACUNADO". Lo que sí pone es que ingresó en la UCI por COVID. Aaaaaayyyyy....EN OCASIONES TODAVÍA VEO "NEGACIONISTAS" !!!!! QUINS COLLONS !!!!
Y vacunado... Venga, que a las novena dosis es la buena.
Menos mal que estaba vacunado, y eso protege de enfermar gravemente. D.E.P.