«Es la primera noticia que tengo, ni siquiera sabía que ya se puede ver y que está destapada». Así reaccionó ayer el autor de la escultura Núvol, Albert Pinya, que se exhibe en el nuevo parque del canódromo de Palma y que ya presenta desperfectos –que se solucionarán en septiembre, según Cort– tan solo cinco días después de ser destapada. La pieza ha estado cubierta por una lona durante más de un año a la espera de una inauguración que nunca ha llegado.
Pinya: «Cort colocó la obra sin avisarme, ni siquiera sabía que está destapada»
También en Noticias
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquí el dueño del Circo , es el ultimo que se entera !!
No está mejor ahora?
Se puede apreciar de forma clara que la calidad artística y la profundidad intelectual de este "hartista" brillan por su ausencia. Tenemos ante nosotros una horrible horterada sin gracia, sin ritmo, dinanismo, movimiento, es un estilo boñiga... no fluye nada. Buenos si, lo único que fluyen son los billetes a los bolsillos de los enchufados de turno. Nada nuevo bajo el sol. Es un lástima que se invierta el dinero en cosas de tan poca calidad. Con la de buenos artistas que hay en estas maravillosas islas. Nubes si, pero amarillas. Estilo Son Goku.
Massa ha durat. Benvinguts a Palm-Bronx.