La familia del actor estadounidense Bruce Willis ha informado de que ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, después de que hace casi un año se retirara de las pantallas por problemas de salud. En un texto escrito por la esposa del actor, Emma Heming Willis, en redes sociales, en el que ha compartido además una foto de su marido en la playa, brinda a sus seguidores una actualización sobre el estado de salud del actor ya que ahora los médicos le han proporcionado un diagnóstico más profundo de lo que está experimentando.
Bruce Willis padece demencia frontotemporal
Hace casi un año el actor se retiró de las pantallas por problemas de salud
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi me diagnosticaron esa enfermedad neurológica hace 7 años cuando perdí la memoria y me quedé postrado en una silla de ruedas. En el Hospital Sant Joan de Déu hice rehabilitación física y cognitiva. Me quedé sin hablar (afasia) y tuve que ir al logopeda (los diagnósticos del médico especialista fueron demencia frontotemporal variante conducta -la misma que Bruce Willis-; También me diagnosticaron de forma previa un síndrome de Guillain-Barré). Ahora mismo me encuentro mejor que nunca. Llevo una dieta rica en proteínas y pobre en grasas e hidratos de carbono. A su vez hago ejercicios de rehabilitación cognitiva cada día. El cerebro me funciona a la perfección y practico bicicleta -Mountain Bike- a diario. Mi único problema es que tengo una alteración en la percepción del tiempo, esto es, sé en qué día y año me encuentro, no obstante el tiempo me pasa muy lento. Cada día de mi vida en como si fueran tres días.