En la cuenta oficial del grupo británico, se ha publicado un vídeo enigmático. Sobre un fondo negro con unas letras doradas, en el anuncio se lee una fecha: 27.08.24, 8am. Según fuentes internas de la industria, corre el rumor de que el Estadio de Wembley estaría reservado para diez noches, lo que significa que el récord de ocho conciertos establecido por Taylor Swift este año, tan solo sobrevivirá 12 meses. Tras la publicación de esa noticia en Reino Unido, Liam Gallagher pareció confirmar que los conciertos estaban planeados, respondiendo a un usuario en X: «Nos vemos en el frente».
En 2021, Liam ya protagonizó un mensaje esperanzador para sus fans en el que contaba que sería un buen año para el regreso de Oasis. Además, incluyó un inédito gesto de hermandad, diciéndole a su hermano Noel que le quería. El grupo británico se separó por tensiones internas y enfrentamientos entre los dos hermanos. Sin embargo, su fría relación parece estar derritiéndose. Tras los años transcurridos desde la noche de la pelea en París, donde Liam rompió las guitarras de su hermano mayor en un berrinche en el backstage y Noel se marchó, poniendo fin a la banda, los hermanos han intercambiado palabras hostiles a través de los medios.
La enemistad era real y la ira, volátil; hasta la semana pasada, cuando Noel hizo declaraciones que sugerían un cambio en su relación. Por primera vez, en un vídeo de promoción, Noel fue inusualmente elogioso con Liam. «Cuando yo cantaba una canción, sonaba bien. Cuando él la cantaba, sonaba genial», dijo el cantante sobre su hermano menor. De confirmarse, su regreso a los escenarios coincidiría con la fecha de su 30 aniversario. Dado que su álbum debut, Definitely Maybe, se publicó el 29 de agosto de 1994. Este mismo día, se publicará la edición deluxe de su primer disco, la cual incluirá una demo de 1992 con la voz de Liam.
En realidad, muchos consideran que Oasis nunca ha abandonado el panorama musical. Actualmente, Liam se encuentra en una gira interpretando su álbum debut para grandes multitudes en estadios y festivales, como el de Reading y Leeds. Desde su separación, ambos se han seguido cosechando el éxito con sus proyectos en solitario. Aun así, los fans no cesan de pedir una reunión. El pasado mes de junio, durante el festival Glastonbury, las canciones de Oasis que se reproducían por los altavoces recibieron el coro más grande de la noche, a pesar de compartir el protagonismo con la actuación de Coldplay.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.