TW
0

José de la Torre, actor de series como Amar es para siempre, Vis a Vis: El Oasis y Servir y proteger, ha fallecido a los 37 años a causa de una grave enfermedad que le diagnosticaron hace apenas unos meses.

Tal y como informa Montilla Digital, medio del municipio cordobés del que es originario, la misa en su honor será este viernes 6 de diciembre a las 17.30 horas en la Parroquia de San Francisco Solano.

José Antonio de la Torre Delgado, que era su nombre completo, estudió en la Escuela de Arte Dramático (ESAD) de Málaga y, hace más de una década, comenzó su carrera profesional en la interpretación al aparecer en un videoclip de Nena Daconte.

Uno de sus papeles de más éxito fue en 2019 en Toy Boy, serie de Atresmedia y que forma parte del catálogo de Netflix en la que compartió escenas con Carlo Costanzia, quien actualmente está a punto de ser padre, pues Alejandra Rubio ingresó este jueves en el hospital para dar a luz a su hijo en común.

Un año después, entró a formar parte de Amar es para siempre, ficción diaria de Antena 3. Y, en 2021, repitió su papel de Iván Nieto Guillén en la segunda temporada de Toy Boy.

Al mismo tiempo, José de la Torre trabajó como modelo para distintas marcas de moda, joyería y complementos. Y así se puede comprobar en su perfil de Instagram, donde acumula más de 450.000 seguidores y compartía sus distintas sesiones de fotos.

Aun así, su última publicación es del 3 de junio, por lo que puede que su ausencia en las redes se debiera al diagnóstico de la enfermedad que ha causado su fallecimiento.