Es Jardí calienta motores para su tercera edición tras haber logrado en la de 2024 una cifra de 70.000 asistentes en un total de 23 fechas. Aspirando a la consolidación como fecha musical del verano, el ciclo comienza a anunciar los primeros nombres con el desembarco el 10 de julio con Children of the 80s, que repetirán siendo los encargados de abrir el festival con un invitado especial que se anunciará más adelante.
Dos días después, el 12 de julio, le llegará el turno a Dani Fernández, que regresará a Mallorca tras su psao por Es Gremi y el Mallorca Live en 2024 y con grandes temas bajo el brazo como Todo cambia, Criminal y Me has invitado a bailar, adelantos de su último trabajo, La jauría.
Otro viejo conocido de la Isla es Mikel Izal, que aterriza en Mallorca el 14 de agosto como parte de su nueva aventura en solitario tras su etapa al frente de Izal. Lo hará con un show renovado y diferente donde recrea su viaje emocional que va desde El miedo hasta El paraíso.
Tras Izal será Guitarricadelafuente quien llegará a la Isla el 21 de agosto con un nuevo disco bajo el brazo y con el que aspira a consolidarse como una de las voces más originales y prometedoras de su generación y que tiene asegurada una exitosa parada en Es Jardí durante el próximo verano.
Una de las citas más esperadas es sin duda la de Duncan Dhu. Será el 22 de agosto y formará parte de su gira de conmemoración de sus 40 años de vida tras su debut en 1985 con Por tierras escocesas. Desde entonces, himnos e hitos musicales que todos conocemos y que hemos cantado y que sonarán de nuevo en Mallorca en directo como Cien gaviotas, Esos ojos negros, En algún lugar o Una calle de París, temas todos ellos en los que suena de forma perenne la dulce voz de Mikel Erentxun.
Son estas las primeras confirmaciones de Es Jardí para el 2025, un ciclo que cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca y del Govern, además del patrocinio de importantes empresas y marcas privadas, incluidas algunas locales que complementarán la experiencia de los asistentes con producto local de ámbito gastronómico y de entretenimiento. Con sus 70.000 espectadores del año 2024, Es Jardí aspira en 2025, en la que será su tercera edición, a consolidarse como una de las propuestas musicales imperdibles del verano mallorquín.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.