De izquierda a derecha, Xisco Tornero, director comercial de la Zona Palma-Calvià; Francisco Sales, director de la zona Palma-Calvià; Cristina Gómez, directora de la oficina principal de Palma; Pedro Ballester, director regional de Balears, y Ramón Dot, director comercial regional de Balears, durante el acto de presentación de la campaña ‘Creemos en Palma deMallorca’, que se ha desarrollado durante el pasadomes de noviembre con un contundente éxito de participación. | ARCHIVO
Banco Sabadell cuenta con una sólida estructura en Palma, con importante presencia en el mundo empresarial y con especial incidencia en el sector turístico. El Banco Sabadell, siempre atento a las necesidades de sus clientes, desarrolló durante el pasado mes de noviembre la campaña “Creemos en Palma de Mallorca”, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de contribuir a la dinamización de la actividad del tejido comercial de la ciudad. Un total de 1.640 establecimientos participaron en el proyecto, que se desarrolló entre el 3 y el 29 del pasado mes de noviembre y que contó con un sitio web específico, creiemenpalma. com.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No compro chorizos en general.
Las empresas tienen tantos accionistas que ya no se sabe de donde es.
Pues porque no quereis que nos vayamos de españa ?
Ya hace años que por el bien de España no consumo productos catalanes y cada día somos más. Ya os podéis imaginar lo poco que me interesa esa noticia