Iniciativas en Santa Eulària para dinamizar los comercios locales
Este año se lanza el concurso de ambientación navideña.
Soberanía Alimentaria impulsa un proyecto de dinamización de mercados para promocionar el producto local
La primera actuación se ha llevado a cabo en el mercado ecológico de Palma
Soberanía Alimentaria impulsa un proyecto de dinamización de mercados para promocionar el producto local
La primera actuación, de las 46 que se harán en mercados y ferias de todas las islas, se ha llevado a cabo en el mercado ecológico de Palma.
Inca será el decimoctavo municipio con plan de dinamización del comercio
Promoverá la diversidad comercial y apuesta por su oferta de restauración.
Banco Sabadell cree en Palma
La entidad ha desarrollado durante el pasadomes de noviembre una campaña para dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad.Han participado un total de 1.640 establecimientos
Manacor
El Consistorio apuesta por el turismo rural para difundir cultura y patrimonio
El Ajuntament de Manacor ha decidido impulsar el turismo rural en una apuesta por la calidad y como una excelente herramienta para difundir la cultura, el patrimonio y la gastronomía local a la vez que contribuir a la desestacionalización.
Presentación de la campaña Creemos en Palma de Mallorca, de Banco Sabadell.
De izquierda a derecha, Xisco Tornero, director comercial de la Zona Palma-Calvià; Francisco Sales, director de la zona Palma-Calvià; Cristina Gómez, directora de la oficina principal de Palma; Pedro Ballester, director regional de Balears, y Ramón Dot, director comercial regional de Balears, durante el acto de presentación de la campaña ‘Creemos en Palma deMallorca’, que se ha desarrollado durante el pasadomes de noviembre con un contundente éxito de participación.
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- «La presión del nacionalismo lingüístico lleva a muchas familias de Baleares a renunciar a la lengua materna de sus hijos»
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