TWL
0

Aunque no será la primera ni la última herramienta que ayude a los empleados a ser embajadores de nuestra empresa, Hootsuite acaba de lanzar Hootsuite Amplify. Se trata de una plataforma mediante la cual los integrantes de tu equipo podrán acceder a un contenido seleccionado previamente para ellos y recibirlo a modo de alerta para compartirlo fácil y rápidamente en sus redes sociales.

Las características principales de Hootsuite Amplify son las siguientes:
- Ahorra tiempo al integrar todas las redes.
- Mide los resultados.
- Fomenta la interacción de los empleados.
- Impulsa una alta adopción con su aplicación móvil.
- Reduce el riesgo de enviar información confidencial ya que los contenidos estarán revisados y seleccionados.
- Promueve campañas específicas pudiendo compartir mediante email las publicaciones más importantes con llamadas a la acción para compartir.

El proyecto no está abierto a todo el mundo y hay que solicitar una demo desde su blog para que nos ofrezcan una propuesta personalizada, pero seguro que no tardarán en implementarlo globalmente.

Por otro lado, Hootsuite lanza también ‘Campañas', en los perfiles gratuitos y en los Pro e Interprise. En el caso de las cuentas gratuitas irá más enfocado a la captación de leads y en el caso de los planes de pago se podrán realizar diferentes concursos en las redes sociales recogiendo de una manera muy sencilla el contenido generado por nuestra comunidad y gestionando la participación desde el panel de control. No olvidemos que un concurso puede ayudarnos a ampliar nuestra comunidad, nuestro alcance y nuestro engagement con los seguidores. Con estas novedades, Hootsuite sigue mejorando.