TW
0

La formación continua es fundamental en el sector tecnológico y el formarnos a través de los eventos hace que sea mucho más ameno y enriquecedor si cabe.

El viernes 28 de octubre llega a Mallorca, en concreto a Artà, la cuarta edición (segunda en Mallorca) del encuentro Gate to the Future. Se trata de un evento en el que se habla de turismo, innovación, negocio, emprendiduría y tecnología, protagonistas de la economía balear.

El panel de expertos que participarán incluye a algunos de los nombres más pujantes de la escena de la empresa digital española. Durante la jornada, los ponentes compartirán con los asistentes lo último en marketing digital, big data, eCommerce, internet de las cosas, tecnología cognitiva, profesiones de futuro... Todo ello con un claro enfoque hacia el negocio turístico, la actividad que más se mueve en el e-commerce mundial.

Entre ellos podemos encontrar nombres como Sixto Arias, CEO de Made in Mobile y presidente emérito de la Mobile Marketing Association en nuestro país; Leire González que desvelará algunos de los secretos mejor guardados de Instant Booking, la nueva plataforma del gigante TripAdvisor, o Elisa Martín, directora de Tecnología e Innovación Digital de IBM España, quien hablará de los beneficios de la computación cognitiva en la industria turística.

También contaremos con presencia de las Islas: Eduard Sarciat de Hundred Rooms; Benjamí Villoslada, director general de Desarrollo Tecnológico en la Conselleria d’Innovació, Investigació i Turisme del Govern Balear; Pere Fuster, director de la Fundación BIT, y servidora que debatiremos sobre “Los players turísticos, tecnológicos y empresariales en la era de la economía digital”.

Gate to the Future cuenta con el patrocinio del Ajuntament d’Artà y con la colaboración institucional del ente público Red.es. La entrada tendrá un importe de 20 euros previo registro en la web del evento, que se puede efectuar a través de gatetothefuture.com.