TW

Con la vuelta al cole, volvemos a llenar nuestras agendas. El año pasado nació un evento centrado en el estudio del videomarketing y la videoinfluencia. Se trata del NewVideo Congress. Este año llega su segunda edición, el próximo 28 de septiembre en el Palacio de la Prensa de Gran Vía, Madrid. Un encuentro en el que los profesionales más destacados del sector nos acercarán tendencias y datos como los que te vamos a contar:

Las campañas con microinfluencers pueden alcanzar un 550% de retorno de inversión y mayor engagement.

Los gamers lideran el ranking de canales de YouTube con más suscriptores, con 1,4 millones de seguidores de media.

Los canales de música son los más visionados, con 17 millones de visualizaciones de media en los Top Vídeos de cada canal.

Los usuarios que ven vídeos corporativos tienen un 85% más de posibilidades de comprar un producto o servicio que los que no los han visto.

La tercera parte del tiempo consumido en internet se dedica al visionado de vídeos.

El congreso reunirá a ponentes de la talla de Marta Péramo Navas, Head of Marketing en Twitter España; Ricardo Sierra, coordinador de deportes de Movistar+; o Manuel Moreno García, director general de ESL España.

El uso del vídeo para el ocio, los negocios, el auge de las plataformas de vídeo y los videoinfluencers se perfilan como las temáticas estrella.

Su CEO, Gerard Gracia, explica que el congreso nació porque el videomarketing y la videoinfluencia se han convertido en herramientas del marketing mix merecedoras de contar con un congreso propio y específico, el primer congreso especializado en esta temática en nuestro país. Más info: NewVideoCongress.com.