En la imagen, la primera de las reuniones celebradas entre los finalistas y reservas del Connect’Up en la sede de Palma Activa.

TW

Finalistas y reservas continúan con su formación. El elevator pitch es el próximo día 14 de junio en el tercer día de los Connect’Up Days. Será el momento en el que los emprendedores finalistas presenten su proyecto ante empresarios e inversores.

El speech es fundamental para captar la atención de los asistentes, por lo que durante la etapa de formación han recibido clases de oratoria.

Los Connect’Up Days tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de junio. El primer día tendrá lugar a partir de las 09.30 horas la jornada anual Esade Alumni, que tendrá por tema la “Innovación en el turismo”. Pedro Rullán, consejero delegado del Grupo Serra, y Àngel Puig, presidente de Esade Alumni, presentarán el acto, que se desarrollará en la sede central de CaixaBank en Balears en la avenida Alexandre Rosselló.

La segunda jornada de los Connect’Up Days se desarrollará en el Centro Cutural Casal Balaguer de Palma. A las 16.30 horas se iniciará una feria-café de los emprendedores. Podrán visitarse los estands instalados por coworkings, empresas del Parc Bit de Mallorca, del Centre Bit de Menorca y de diferentes entidades emprendedoras. A las 17 horas se iniciará el networking denominado ‘Fer Empresa’, a cargo del Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI).

A las 18.45 horas se presentará el libro ‘Prepárate para emprender’ de César Llorente y poco después, a las 19.15, intervendrá Pere Vila, director de Tecnología, Innovación y Sistemas de RTVE, que versará sobre ‘La innovación en los medios de comunicación. La conexión de los media’.

Noticias relacionadas

El próximo 14 de junio será el tercero y más importante de los Connect’Up Days. Tendrá lugar en el CaixaForum de Palma y se iniciará a las 16.30 horas con la intervención de Carlos Trenchs, director de empresas tecnológicas e inversiones de Caixa Bank.

Poco después, dirigirá una breve alocución a los presentes Samuel Sánchez, investigador del Instituto de Bioingeniería de Catalunya, líder del grupo Smart-nano-devices.

A las 17.20 horas intervendrá Carlos Blanco, emprendedor, bussines Ángel y fundador de la aceleradora de Startups Conector.

Será a las 18.00 horas cuando se inicie el elevator pitch. Los finalistas presentarán sus proyectos y responderán a cuantas preguntas quieran formular empresarios e inversores.

A las 19.15 horas, y mientras el jurado delibera a puerta cerrada, intervendrá Yannick Kiwik, CEO de Fuckup Nights y cofundador de Sailero.com.

Finalmente, a partir de las 20.00 horas, se darán a conocer los ganadores y se celebrará la entrega de premios. Al acabar, habrá tiempo para la conexión entre participantes, inversores, emprendedores, colaboradores, organizadores y patrocinadores.