Empresas
‘Celebra su vida', de Albia, una de las iniciativas funerarias de más éxito en internet, con más de dos millones de visualizaciones
‘Celebra su vida’, de Albia, una de las iniciativas funerarias de más éxito en internet, con más de dos millones de visualizaciones. | Youtube: Albia Servicios Funerarios
Madrid19/07/21 9:35
La campaña ‘Celebra su vida', de Albia, compuesta de dos piezas audiovisuales y en la que se invita a un cambio en la percepción de la pérdida de un ser querido, sigue cosechando éxitos y más dos millones de personas ya han conocido la iniciativa que se ha convertido uno de los contenidos funerarios más vistos en YouTube a nivel internacional.
También en El Económico
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- El municipio de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Una regidora del PP tras la salida del PSOE del pleno de Calvià: «Esto es la menopausia»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.