El live shopping sigue ganando popularidad en el mundo digital y Whatnot, una de las plataformas más destacadas en este sector, acaba de dar un nuevo paso para afianzarse como líder. La empresa, que se especializa en subastas y ventas en directo, ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas tras alcanzar la cifra de 2.000 millones de dólares en ventas totales en su plataforma.
El live shopping ha revolucionado el comercio online en países como China y está empezando a ganar terreno en los mercados occidentales. Whatnot, fundada en 2019, ha sabido aprovechar esta tendencia, ofreciendo una experiencia de compra dinámica y personalizada, donde los vendedores interactúan en tiempo real con los compradores. Esta interacción en directo añade un elemento de entretenimiento y emoción que engancha a los usuarios.
Whatnot lanza un programa de recompensas
03/10/24 12:26
También en El Económico
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»