En el acto central de la campaña electoral, el candidato a la Presidencia del Gobierno, Rafael Fernández, ha alertado de que «si la política no es ética no se le puede llamar política» y ha instado a construir una «conciencia ciudadana global» sin fronteras.
En una entrevista, Fernández ha señalado que es necesario «crear vías seguras de inmigración» porque el derecho de migración es un «derecho fundamental».
Por Un Mundo Más Justo ha ilustrado sus propuestas en política migratoria con la proyección del corto «12 fronteras y un sueño» con la presencia de su protagonista, Salman Hassan, un pakistaní que atravesó andando en 2018 doce países y sus respectivas fronteras para poder llegar a España.
«Si llegamos a poner 50 fronteras Salman llega a España, porque era su sueño», ha destacado el candidato de M+J al Congreso por Álava, Jesús Barcina, que acogió a Salman cuando llegó al país.
M+J comenzó la campaña electoral el pasado 31 de octubre en la valla fronteriza de Ceuta, el mismo lugar que escogió el partido político para abrir su campaña en anteriores comicios
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es un partido papelera, que quita muchos votos a la izquierda que caen en saco roto, porque ellos tampoco hacen nada. Más i menos como PACMA o Recortes Cero Hay quien dice que los ha creado la derecha, aunque los que estan dentro obren de buena fe y no sepan quien está detrás de todo esto
Para los supremacistas blancos,prefieren que se ahoguen a salvarlos.
Y éstos quienes son y de dónde salen?? Vamos a ver, los españoles votamos al partido que se supone va a gobernar para los españoles. Si quieren venir a repoblar España a cuenta de los españoles, pues va a ser que no.
Esta gente se ha equivocado de sitio y de oficio. Que funden una ONG y se vayan por esos mundos, a pases subdesarrollados, a ayudar a la población necesitada. Un partido político que aspira a tener representación parlamentaria, está para servir al pueblo que le ha votado, no para abrir el país a los extranjeros, sin ningún tipo de control. Hay que tener muy poca vergüenza para basar una campaña electoral en solucionar la vida a los extranjeros, mientras pretenden que los españoles les paguemos el sueldo con nuestro impuestos.
y yo,que creía,que se habían extinguido.!! Péro........ésos de ahora,,,,"NO CEDEN,NI SÚ CASA ,NÍ SU MESA."!!! ESTOS DE AHORA,,,,,,PREDICAN,"SIN EL EJEMPLO. O SÉA,:señores (sras),del pueblo,:,,,,,,,,haced lo que os indicamos........PÉRO,,,,no,lo que hacemos.!!!!! Que para éso,habéis nacido,pueblo,,,y es a vosotros,que os toca,ayudar al semejante.!!! Nosotros,,,,,,,,¡seguiremos,Predicándo.!!!
Preocupense donde hay gente con familias y no donde nadie les suplica, no busquen negocio donde no existe. Aprendan a priorizar, ( un mileurista)
Bastaria que s'en anàssin uns quants milers de per aqui. No cal que en importin més.
Perfecto, que empiezen por sus casas, que abran puertas y que quien quiera se instale en sus casas. Cuando veamos eso podemos creer en las barbaridades que nos quieren vender. Que yo sepa, todos tienen puerta en su casa, y la cierran cuando salen de ella. Que lo apliquen a su iluminada idea de la inmigraciòn.
Regueton en Teruel?