Rajoy besa a un niño antes de un mitin de la campaña de las elecciones generales que su formación celebró anoche en Oviedo. | ELOY ALONSO
El líder del PP, Mariano Rajoy, ya hace gestiones propias de quien se ve el próximo presidente del Gobierno, como tantear a los entornos de los Ejecutivos alemán y francés o pensar en la configuración de su equipo, en los que ha dado casi por hecho que habrá independientes. Por primera vez en campaña, y quizá por última, el candidato del PP se acercó en León al medio centenar de periodistas que le están siguiendo estos días por donde quiera que vaya, y aunque ha sido una reunión informal breve, de apenas quince minutos, permitió conocer algunas de las intenciones del favorito para ganar las elecciones, al menos a tenor de lo que indican las encuestas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde luego,el calvito de la foto no parece tener mucho pasado politico...
Haber, pero una persona que se presenta mil veces, si la gente no ve la realidad, no es su culpa, sino de la gente, que ha votado durante dos candidaturas a un personaje que nos ha llevado de mal en peor económicamente, y ahora nos ponen a su primo-hermano, que quieren ahora? cambiar la cara de la maldad? hombre porfavor, yo soy central, y muchas veces me rio de derechas, pero esque de izquierdas no paro..
Yo no soy del PP, pero que mala leche sacarlo besando a un niño, jajajaja.
Una persona que es presenta tres vegades, i a la tercera guanya no per ell, sino pel estat economic, tambe el ZP ho ha fet molt mal.lament.ha defraudat al seu votant. Be ja veurem, com anirà!
ME PREGUNTO PORQUE SIEMPRE LOS FUTUROS PRESIDENTES, TIENEN QUE BESAR A LOS NIÑOS?, LA VERDAD QUE ME DA REPELUZ.NO ES FORMA DE GANAR UN VOTO.HUMILDE OPINION.