Los recortes llegan a las elecciones y los comicios de este domingo costarán en Balears casi un 20 por ciento menos de lo que costaron hace tres años. La Delegación del Gobierno gastará 753.257 euros en todo el operativo frente a los 931.582 de 2008.
Noticias | Elecciones 20-N
La austeridad llega a las elecciones: el 20-N costará un 20 por ciento menos
En Balears podrán votar 730.733 residentes, un 3,3 por ciento más que en 2008
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
S'hauria de profitar de aquesta experiència positiva per consolidar aquesta reducció de despeses, mitjançant una llei, com ja es va fer fa anys a França.
Esto no es la realidad, miren el dinero que se dá para hacer la precampaña y campaña electoral, en fun ción de los votos sacados, y que se les facilita con dinero para hacer la nueva campaña en un 80%, cuando a los demás, no tienen opción ninguna nada más que pagarlos sus afiliados. A´dónde está la igualdad, en la prensa, la radio, las subvenciones etc. la verdad de todo esto es que está montado para los grandes partidos nacionales y las migajas para los nacionalistas, ya que estos se circunscriben a un territorio menor con la desventaja que ello conlleva, por tanto, este sistema favorece descaradamente a los grandes, machacando al electorado con nuestro dinero, es una verdadera verguenza el modelo actual, no sólo esto sino todo en general, el Estado de la democracia sólo funciona para algunos, para otros, la miseria, hambre y las migajas, reirse de éstos en su propia cara, prometiendo mentiras y más mentiras, estamos afectados por este virus que permance y no tiene cura, verán al final que volveremos a tropezar con la misma piedra, entonces el pueblo se dará cuenta de que estamos en el principio. Lo tocaran y verán, milagros no hay, pelotazos sí. Este partido ya ve que le ha salido barato, en papeletas etc. no se presenta que eso es lo que quieren los partidos representativos nacionales, por tanto, hemos acatado lo que dice la Ley aprobada, de bandazos por la calle buscando firmas para psresentarse, mientras a los favorecidos no tienen que levantarse de los asientos, esto es democracia, será para favorecer a éstos, lo contrario no es democracia y así lo denunciamos, no tenemos miedo a las re4presalias, pues ya estamos acostumbrados a la persecución y a la vejación y humillación, por tanto, denunciar la verdad no es ningún delito, decir mentiras y engañar sí, nosotros compartimos con los ciudadanos nuestro pan, éstos no. Por coherencia politica por la descriminación que sufre el Partit Illenc y sus candidatos no recogemos firmas, ni nos hemos presentado, pero tapoco votaremos, eso sí, el que quiera puede votar a quién le ´venga en gana, nosostros no cohartamos la libertad del que quiera votar.