Elecciones autonómicas 2019
Jorge Campos: «A lo mejor será Company quien tendrá que venir a buscarnos»
Jorge Campos, entrevistado por Julio Bastida y Guillermo Esteban. | Youtube Ultima Hora
Palma04/12/18 14:09
Jorge Campos en estado puro. El presidente de Actúa/Vox ha concedido una entrevista en profundidad al programa Ley y Orden. Durante la grabación de la misma, Campos no dudó en afirmar que obtendrán aún un mejor resultado que en Andalucía. «A lo mejor será el PP de Biel Company que tendrá que venir a buscarnos», afirma en relación a futuras alianzas.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- Un restaurante del Port de Pollença se expone a 60.000 euros de multa por tenencia ilegal de pulpo
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
clar que es pp vos vendrà a cercar,,, si sou cul i merda,,,,
Veo mucha gente “opinadora” muy nerviosa, indignada, con rabia, porque será? Hay que tranquilizarse democráticamente y, de momento, hay que disfrutar lo votado, con sosiego , alegria y democracia, en las próximas elecciones, Malumba, si hay que correr, se corre.
Hombre,más chulo que Sanchez no será, y lo soportamos como presidente del gobierno.
Creia que ja no veuria personatges d´aquesta casta però per desgracia encara n´hi ha
Aquest individu encara lograra fer agradable a en Company,.si aquest l'arruixa del ser redol.
Pienso votar a VOX.
Si los del PP necesitan a VOX para estar en el gobierno, mal vamos.
el pp és curt normalment, esperem que no ho sigui tant per juntar-se amb els feixistes
l'esquerra no surt al carrer per no acceptar el resultat, surt al carrer perquè estan en contra del feixisme, no passaran!
Yo como español, he votado libremente a quien me ha parecido. Es mi "obligación". Y si desde la izquierda se manipula a las personas a salir y protestar por lo que yo he votado, entiendo que solo estarán traquilitos en casa si se vota lo que ellos votan. Tiene esto algún estudio social?