Durante un acto que se ha celebrado este sábado en el local electoral de los ecosoberanistas en el municipio, Canyelles ha manifestado que «el próximo mes de mayo Marratxí debe elegir si quiere continuar sacando adelante políticas de izquierdas, donde las personas son el centro de estas, o si quieren caer en errores de pasadas legislaturas».
El actual alcalde marratxiner ha realizado un balance del trabajo realizado durante este mandato y ha destacado la «apertura de puertas del Consistorio a la ciudadanía y a las entidades, el gran impulso dado al área de Serveis Socials triplicando el presupuesto, la liquidación de la deuda con los bancos y haber mejorado la movilidad y conectividad de los núcleos urbanos con Palma».
Además, ha destacado el nuevo centro de Dia de Pòrtol, la residencia de Son Caulelles, la construcción de un paseo-bulevar que une Es Figueral con el Pont d'Inca y el recinto ferial de Sant Marçal, que pronto será una realidad.
Por su parte, el candidato de Més per Mallorca al Govern, Miquel Ensenyat, ha asegurado que «la gestión de Joan Francesc y de Més al frente del Ajuntament de Marratxí es un ejemplo de buena gestión y de lo que somos capaces de hacer cuando tenemos la confianza de la ciudadanía». En su opinión, «Joan Francesc Canyelles es el mejor candidato para volver a ser alcalde de Marratxí durante los próximos cuatro años y continuar el buen trabajo iniciado este legislatura».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Marratxí ha tenido muy malos alcaldes y no por ello este va a ser el mejor. El mejor fue Martí Serra y quienes vivimos aqui de toda la vida lo sabemos. Cañelles ha pecado de pensar que todos tienen su visión, y ha hecho un carril bici que no gusta ni a los suyos, y logros como la liquidación de la deuda o la mejora de la movilidad se la han trabajado otros, a quienes sí votaré y votaremos muchos. Ojalá siga un pacto de izquierdas, pero liderado por quien lo debería haber liderado desde el principio que seguro que no bada como se ha badat en alcaldía.