Durante su primera etapa en política, Isern tuvo problemas en el PP de Palma, entonces presidido por José María Rodríguez, y ahora ha querido hacer un guiño a los militantes. De hecho, cuando anunció su vuelta a la política aseguró que lo hacía porque se lo debía al partido.
Como ya ha anunciado Ultima Hora su número dos es Julio Martínez y la número tres Lidia Pérez. El número cuatro lo ocupa Montserrat Oliveras, que fue durante ocho años gerente del Institut Municipal d'Innovació (IMI) en Cort. El número cinco es Guillermo Sánchez, que ha estado en la oposición este mandato y que ya estuvo en el gobierno de Isern como director general de Benestar.
El sexto lugar es para Mercedes Celeste, una de los altos cargos que fue castigada por José Ramón Bauzá por sus discrepancias en la aplicación del TIL. El número siete es para David Díez, presidente del distrito de la Carretera de Inca; mientras que el ocho es para Xavier Más, que fue concejal de deportes en Calvià y pertenece al distrito de Aragón.
La novena posición la ocupa Marina Sanz, que fue regidora de Infraestructures con Catalina Cirer y el 10 Lourdes Roca, presidenta de Nuevas Generaciones de Palma; el once es para Ricardo Macho, presidente del distrito Eixample.
La múmero 12 es Noemí Vila, el 13 Luís Clar, la 14 Olga Ximenez, el 15 Pedro Manuel Led, la 16 Francisca Bonnin, el 17 Fracisco Salvà, el 18 Xisco Giménez, el 19 Antonio Román, el 20 Olga Bonnin, el 21 José Enrique Barceló, el 22 Miguel Sagreras, la 23 Dolores Martínez, el 24 Miguel Balaguer, la 25 Cipriana Olmo y el 26 Gaspar Oliver.
La lista la cierran exeurodiputada Francisca Bennàssar y los exalcaldes Catalina Cirer y Joan Fageda de forma simbólica. Isern ha querido destacar que con estas tres incorporaciones se demuestra que «el PP tiene experiencia».
Ovación a Margalida Durán
El candidato del PP al Ajuntament de Palma también ha querido agradecr el trabajo realizado por Margalida Durán, tanto al frente del PP de Palma como presidenta, así como su labor como jefa de la oposición en el Ajuntament de Palma. Durán ha sido ovacionada por los asistentes.
La presidenta del PP de Palma ocupará el puesto número dos o el número cuatro en la lista autonómica del PP, que lidera Biel Company.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una lista de perfil bajisimo y algun radical catalanista culminada por Cirer. La torta electoral esta garantizada. Palma esta perdida para el pp Aunque les va de perlas a los que hay poder estar en oposicion.cobrar y no trabajar.
Una lista para soñar pesadillas. Y quedarse cortos.
PP se vende como de derechas, en el fondo su objetivo es mantener su clase social protegida de la economía libre. una clase social cada vez mas amplia de políticos, funcionarios y amiguetes colegiados prestando servicios de obligado consumo que encubren un impuesto directo con destinatario directo, una clase social cargando con el peso de la que tiene origen universitario y es incapaz de aportar algo de valor a la economía real por si misma, si no hay una normativa que nos obligue a consumir sus servicios. Nos tratan como menores de edad, todo requiere una certificación, un tramite, una aparente prevención de,… Es la forma que tienen de sangrarnos, con normativa hecha con y para ellos.
Palma fue la agrupación más potente del PP. Ahora es poco más que un colocadero de gente de otros municipios. Y esto tiene una responsable.
Seamos objetivos: esta lista es la más floja que ha tenido el PP de Palma nunca. Vox o el PI tienen gente más solvente. No entiendo como Mateo Isern no ha podido atraer mejores perfiles. Lo veo mal para él.
No os vais a comer " ni un prebe".
No votare "al trio",votare a PODEMOS.
Pero que lista? En Inglaterra la lista las hacen los ciudadanos no como aquí que ka hacen los partidos. Vuestras listas rinden pleitesia al partido no a los votantes. Esta democracia es una oligarquía de partidos, que os vote Rita
Es una pena no poder votar al que ha sido mi partido los últimos 20 años.
Mare meva quin personal. Si això és lo millor que teniu per Palma podeu aplegar i partir cap a cases. Jo votaré VoX, i ben convençut