Bauzá, nombrado recientemente reservista del Ejército Español y candidato a las elecciones europeas por Ciudadanos en calidad de independiente, pasó los días de campaña de forma intensa, recorriendo España. Participó en multitud de actos, para apoyar a los diferentes candidatos, y no quiso perderse la gran noche naranja en la sede nacional del partido, en Madrid.
En la misma línea que los candidatos baleares de Ciudadanos, Bauzá afirmó que «estaremos a la altura» del reto que él y sus nuevos compañeros tienen enfrente.
En la sede de Ciudadanos Baleares, en Palma, también hubo celebración, más por el resultado global que no por su propia actuación en los colegios electorales de las Islas. La expectativa de crecer y arañar un segundo diputado quedó descartada, y tuvieron que conformarse con mantener el que ya tenían.
Quien por voluntad propia ocupó un papel más bien secundario durante toda la jornada fue el diputado en Baleares y fundador del partido Xavier Pericay, quien apenas se significó sobre este tema durante este domingo, aunque este lunes ha roto su silencio realizando una publicación en Twitter. En ella felicita al candidato naranja balear, Joan Mesquida, por sus resultados.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como le va a éste hacer de "palmero"...........
Foto de perdedors. Adeu, trifachito.
Este tipo se vende al mejor postor, con tal de que le den una silla y un super sueldo, hoy soy naranja, mañana rojo y pasado verde, este no tiene verguenza, si nadie lo quiere al farmaceutico.
Peró quina cara, quin barrut, quin 'chaquetero'!
No sap el que ha de fer per sortir a la foto!