Según han informado los ecosoberanistas en un comunicado, el manifiesto destaca las políticas ejecutadas este mandato, como es «la prohibición del alquiler turístico en viviendas plurifamiliares, la implantación de la recogida selectiva móvil o la protección del bosque de Can Tàpera», entre otras cuestiones.
Entre los firmantes está el panadero del Fornet de la Soca de Palma, Tomeu Arbona, el cantante de Antònia Font, Pau Debón, la actriz de 'Mai Neva a Ciutat' y de la compañía 'La Calòrica', Esther López y la esritora Antonia Vicens.
En cuanto al mundo de la cultura han firmado el manifiesto personalidades como el productor de cine, Jaume Ripoll, los escritores Biel Mesquida, Rosa Planas, Sebastià Bennasar y Sebastià Alzamora.
Por otro lado también han firmado el manifiesto alcaldes de varias ciudades del cambio como el primer edil de Santiago, Martiño Noriega, el de Zaragoza, Pedro Santisteve, la exalcaldesa de Badalona, Dolors Sabater y la teniente de alcalde de Barcelona, Janet Sanz. También lo ha suscrito la eurodiputada de Verds-Ale, Ana Miranda.
Antoni Noguera también ha recibido el apoyo de activistas de diferentes colectivos, como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Iberoamérica, Isabel Oviedo, el cooperante Enric Gonyalons, los activistas vecinales, Joan Josep Forteza, Edita Navarro, Alejandro Segura o Llucia Munar, entre otros.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Jajajaja!, ¿127?, ¿no serán 127.000?, entonces habrán firmado los de su partido, parientes, y algún vecino. Un apoyo social abrumador.
Lo lleva claro para volver a ser alcalde el figura este.
Hos estáis equivocando al firmar que prosiga una persona que no está a la altura para tomar decisiones correctas sobre la ciudadanía.
Al resto de ciudadanos 650.000 no nos informaron, es decir firmaron 127 amigos seguramente...
Llevamos años diciendo que Palma es una ciudad sucia, que no hacen nada para arreglarlo. Miramos al alcalde para que ponga más medios para que limpie la mierda que NOSOTROS como palmesanos tiramos. Porque la suciedad no se genera de forma espontanea. Somos nosotros los que tiramos las colillas, los papeles, las cacas de perro, los chicles, los plásticos, en definitiva, los que ensuciamos Palma. Mi padre siempre dijo que no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia. Ale, ya podeís darle al dedo hacia abajo.
Algo ha conseguido Noguera: que Palma se parezca cada vez más a Barcelona, su metrópoli: suciedad, manteros, caos circulatorio y de parking, alquileres inaccesibles, prohibicionismo, hiper-regulación... Pack completo de catalanismo.
Los empresarios estaban a ultima hora haciendo cola para firmar, especialmente los comerciantes y del sector de la restauracion!!!!!!!
Y ha eliminado a los barrenderos por unas máquinas que no limpian nada y ahora presumimos de ser una de las ciudades más sucias
Adelante pues ¿para que votar?
Ostras.. más d un centenar d personas..eso es un montón....noooooo...!!!!