Elecciones municipales 2019
Més pide el voto a ritmo de charanga
Palma18/05/19 12:22
Més per Palma-Estimam Palma ha salido este sábado a las calles de Palma para pedir el voto a los electores a ritmo de charanga.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@el mal menor, cómo lo sabes que no roban??? O piensas que éstos, como no hacen nada de nada, tampoco roban.....Sólo prometen y mienten.
Mes a ritmo de paquito el chocolatero???!!!???!
Al contrario de la derechona, estos al menos NO ROBAN.
Que extraño! Deberían pedirla a ritmo de sardanas y con castellers y lazos amarillos....
Que poco te queda Noguera...
La charanga esta claro que lo que quiere es seguir el cachondeo con los votantes y la sociedad en general, lo que buscan es mantenerse cuatro años mas estrujando los mallorquines.
Podrían haberlo pedido al ritmo de: Había una vez un circo..... De todas maneras ya tienen a los payasos.
MAI MES
Raaaaaarooooo que no hayan pedido el voto al ritmo del catalán.