Isern ha destacado que con este proyecto «completaremos una de las apuestas clave para dotar al casco urbano de un gran espacio de convivencia y de salud, con amplias zonas de arbolado, de descanso y de juegos, gimnasios al aire libre y un gran circuito de running».
Además, ha recordado que estos terrenos fueron adquiridos por el Ajuntament de Palma a finales de su mandato como alcalde y ha critica que «después de cuatro años siguen exactamente igual que entonces».
El cabeza de lista del Partido Popular ha asegurado que la apuesta por el medio
ambiente «será una de mis prioridades cuando sea alcalde» porque «cualquiera que
aspire a ser el alcalde tiene la obligación de convertir Palma en una ciudad sostenible
y verde, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y mejorando la biodiversidad».
Para ello, ha explicado que si gobiernan tras las elecciones del próximo domingo van «a impulsar tres pulmones verdes dentro de nuestra ciudad: el bosque de Bellver, el Turó de Can Tàpera y el Parc de sa Riera».
Por otra parte, Isern ha señalado que en su apuesta por la gestión medioambiental «no
podemos retrasar un solo día la lucha contra el cambio climático». En este sentido, ha anunciado que «seguiremos instalando placas solares en las cubiertas de los edificios municipales para reducir el consumo eléctrico, convertiremos progresivamente el parque móvil municipal a unidades eléctricas y a gas, impulsaremos mejoras en materia de depuración de aguas residuales para prevenir los vertidos al mar, apostaremos por un modelo de movilidad sostenible y aplicaremos la política de plástico cero en las dependencias municipales».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mem, siguem seriosos. Algú de veritat se creu que el PP se posarà a fer parcs i zones verdes quan són ells els reis del ciment (i de les comissions omplen la caixa "B")?
Ni una fuente, ni chorros de agua, ni árboles tupido que apague el calor del verano. Los "parques" de Palma son una porquería de hormigón, comparados con los de la Península dan pena . Como siempre a la cola de todo.
Muy buena idea. De paso que pongan más sombras y más vigilancia para que esté mucho mejor cuidado y mantenido
Muy buena idea. A ver si se puede cumplir y que haya más zonas verdes. Y árboles.
Por pedir y decir Cabo Cañaveral