También ha aprovechado para agradecer al exdiputado del PP Alberto Casero que al equivocarse en la votación de la reforma laboral facilitara que ésta saliera adelante y ha contado que el parlamentario le comentó que había personas que le paraban por la calle para darle las gracias porque les habían hecho contratos indefinidos gracias a su error.
Ha habido más risas cuando ha aparecido en el plató un imitador de Pedro Sánchez que ha preguntado a la líder de Sumar si se iría con él al fin del mundo, tal como hace una semana respondió Sánchez que haría en este mismo programa a una humorista que parodiaba a la vicepresidenta.
Díaz ha preferido responder a la gallega y ha emplazado al imitador a hablar de dos cuestiones: la eliminación de la prórroga de los alquileres, porque no le ha gustado, y también le ha pedido que quedaran con esos amigos que, según dijo el presidente hace unos días, se sienten «incómodos» con la confrontación feminista.
El feminismo, ha subrayado la vicepresidenta, «da más libertad a los hombres y a las mujeres frente a la guerra de los sexos del matón de Abascal». Más en contexto electoral, Díaz ha abordado la situación económica para decir que aunque la macroeconomía va muy bien, el día a día de la gente «no va tan bien», contestando así a las palabras de Sánchez, quien hoy desde Bruselas ha sacado pecho al asegurar que la economía «va como una moto».
De su programa para el 23J ha destacado que las propuestas de Sumar inciden en mejorar la vida de las personas, también su tiempo libre, de ahí que una de las medidas estrella sea la de ir reduciendo gradualmente la jornada laboral hasta llegar a las 32 horas.
En clave interna y pese a la insistencia del presentador, la candidata no ha aclarado si vetó a Irene Montero en las listas de Sumar o quién lo hizo, limitándose a poner en valor la «generosidad» que han mostrado la quincena de fuerzas que se han incorporado a la coalición.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las cosas clarasDoña tucan es la política más trepa y mentirosa que vi yo en mi vida junto a corbatitas, solo hay que dar un paseo por su hemeroteca para ver lo cambiante que es... no hace mucho amaba a doña insisto era su hermana de sangre y luego mira... por muy mal que lo hiciera doña insisto la apuñaló por la espalda y si lo hizo una vez. Mucho ojo.....
Lo peor son los miles de votantes que se dejan seducir por esta cantamañanas que no sabe ni hablar, y por el pibón que es un embustero.
Durante la hora que ha estado Yolanda diciendo tonterías los trabajadores de España hemos pagado 5.000 millones de euros en intereses de la deuda que estos descerebrados van subiendo sin parar.
Profundidad intelectual de la Yoli, la comunista marujo-pija.
Si lo dice un politico (varón), de qualquier mujer, sea o no politica, la campaña q se le haria desde la izquierda seria monumental, y no para bien.
Llamar un pibon es violencia feminista.ahh no que solo afecta a la machista
AngelcaídoUsted: "La que junto a SANCHEZ hicieron la cama a MONTERO" Qué cama ni qué narices, Montero era la responsable de su departamento, y pese a los avisos que recibió, fue ella la que no se quiso bajarse del burro con la ley del sí es sí. Yolanda Díaz es una ministra con preparación universitaria, y además es la política mejor valorada. Otra cosa es que a la oposición no les guste, pero eso no es de extrañar, porque cada vez que sale a hablar en los bancos del PP se huele a caquita.
La que junto a SANCHEZ hicieron la cama a MONTERO durante meses....presentándola como UNICA responsable que ella ingenuamente acepto CREYENDO que LA APOYARIAN.... Cuando EL AUTENTICO RESPONSABLE FUE SANCHEZ QUE PRESIDIA EL CONSEJO DE MINISTROS Forman un buen equipo....pero al FINAL SOLO QUEDARA UNO.
Joder, que nivelazo de políticos
Tranquila Yolanda...que se te nota mucho