Imagen del candidato. | Redacción Digital

TW
4

El candidato a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) por el Partido Popular, Antonio Moreno, se ha visto abrumado por la repercusión que ha tenido su vinculación al cine de adultos de temática gay, al que se dedicó como actor durante año y medio. Moreno lo ha dejado todo para vivir en Carcelén (Albacete), un pueblo de menos de 500 habitantes, donde ha montado una ganadería de cabras con más de 700 cabezas, tal y como ha explicado en declaraciones a EFE, en las que ha reconocido que «la fama no deseada» le ha llegado porque en una etapa de su vida se dedicó al cine de adultos y en la actualidad es el candidato a la Alcaldía por el PP.

Está convencido de que alguien ha filtrado a los medios de comunicación su etapa en el cine de adultos y ha añadido: «Mucha gente del pueblo se ha sentido ofendida porque utilicen un año y medio de mi vida para hacerme daño».

Noticias relacionadas

Así, Moreno ha explicado que se dedicó al cine de adultos hace seis años con el nombre artístico de «Héctor de Silva» durante 18 meses, en los que su familia y sus amigos estuvieron al tanto de lo que hacía. El pueblo de Carcelén también conoce el pasado de su candidato, igual que sabe que quiere reactivar el turismo y la atención a los ancianos y a los niños.

«Mi padre me enseñó a tratar de cambiar las cosas en lugar de quejarme, y eso es lo que pretendo», ha explicado el candidato a la Alcaldía.

El joven ganadero, albaceteño de 38 años, llegó a Carcelén como bombero forestal y, tal y como ha afirmado, se enamoró, de ahí que se lanzara a cambiar de vida. Ahora, Antonio Moreno es un vecino más, que se compró una casa junto a su pareja y que se levanta todos los días de madrugada para ordeñar a las cabras y, además, desea cambiar su pueblo, que está gobernado por el PSOE desde las elecciones municipales de 2011.