TW
0
FRANCE PRESS - RAMBOUILLET El presidente serbio, Milan Milutinovic, llegará hoy a la localidad francesa de Rambouillet para participar en las negociaciones sobre la provincia serbia, a las que también asistirán los dos co-presidentes de la conferencia, los ministros de Asuntos Exteriores británico, Robin Cook, y francés, Hubert Védrine.

Milutinovic abandonó ayer por la tarde Belgrado con destino a París, desde donde se trasladará a Rambouillet, para visitar a la delegación yugoslava que participa en las negociaciones. La portavoz del Ministerio francés de Asuntos Exteriores, Anne Gazeau-Secret, precisó que «a priori» está previsto un encuentro entre Milutinovic, Cook y Védrine «ya que ambos ministros estarán en el castillo» participando activamente en las negociaciones.

Védrine y Cook, que el pasado sábado inauguraron solemnemente la conferencia, tuvieron que regresar el martes para presionar a ambas delegaciones para que se concentraran en analizar el plan presentado por el Grupo de Contacto. Gazeau-Secret explicó que la intención de ambos ministros es «hacer balance y mantener la presión». En cuanto a la visita de Milutinovic, ya se habían producido ciertos rumores, pero hasta ahora no había sido confirmada.