El primer ministro israelí, Ariel Sharón, da la mano al presidente palestino, Mahmud Abás, en la reunión que mantuvieron ayer en Jerusalén.
Jerusalen22/06/05 0:00
Tras la reunión, tensa y de más de dos horas de duración, Mahmud Abás evitó comparecer ante los medios de comunicación como tenía previsto, y fue su primer ministro, Ahmed Qurea, quien calificó la reunión de «difícil» y que no cumplió las expectativas de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). En cuanto a «la mayoría de los asuntos básicos, en los que esperábamos recibir respuestas positivas, no las hubo».
«Fue una reunión muy difícil en la que Israel no presentó nada que se ajustara a nuestras expectativas, o de las partes árabes e internacionales que ayudaron a su convocatoria. Las propuestas no fueron serias», agregó Qurea. «Si consideramos esta reunión como inicial, la consideramos importante. Entretanto, continuaremos con nuestros contactos con las partes árabes, internacionales e israelíes para explorar las cuestiones con las que ya ha comenzado Abú Mazen», apuntó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.