Según el diario regional «Bezirksrundschau» en su edición de mañana, el hombre nunca quiso creerse los rumores que corrían por los bares de su ciudad, en la región de la Alta Austria, donde se barruntaba que su mujer no se acostaba solamente con él.
La pareja se separó el año pasado, tras 21 años de relación, y en una primera prueba de paternidad, realizada en noviembre, el hombre descubrió que el hijo mayor no era de él sino de otro residente del pueblo.
A continuación, la Justicia austríaca llevó a cabo pruebas de paternidad con los otros tres vástagos, que tampoco resultaron ser del que se creía su padre.
Por eso, el austríaco víctima de esta infidelidad exige de su excompañera el pago de 72.000 euros por los costes de juguetes, formación escolar, vacaciones y otros desembolsos durante el tiempo que convivió bajo el mismo techo la pareja.
Según el rotativo austríaco, el hombre propone además que todos los padres tengan que someterse a una prueba de paternidad durante el primer año de vida de sus hijos, ya que sólo así se podrán evitar casos como el suyo, agrega el rotativo austríaco.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo más fuerte es el 100% de aciertos en la quiniela de cuatro! Ni uno de consolación para el marido-pagador.
Y UH no podría publicar una foto de la mujer ????para más morbo ....
Hombre en una sociedad tan promiscua, donde los valores ni estan ni se les epera, que queremos.
En Belgica se compra un test de paternidad en la farmacia y el porcentaje de negativos es impresionante.
Cuantos casos como este hay por el mundo????
La mujer estaba cachonda perdida.
Em sembla haver llegit que els hospitals francesos feïan proves d'ADN als nadons i es varen aturar veguent el percentatge de "sorpresas", i per a evitar drames de parella. Amb raó o sans ella, les francesas duien certa anomenada, emperò no m'ho pensava d'Austria.
Pues este pobre hombre ,lo mejor que puede hacer si cobra , es venirse a Mallorca instalarse en Son Banya Nou y beber Veterano de Osborne : el Toro !!!!y escuchar a Miki Puig ..Mala mujer mala mujer que me ha robado el corazón
Es que en Austria son todos rubitos de ojos azules, que sinó poca vista la de padre...
Vaya zorrón¡¡