Al cumplirse el primer aniversario de la Revolución del 25 de Enero, Egipto se debate entre aquellos que quieren celebrar sus logros y los que saldrán hoy a la plaza cairota de Tahrir al considerar que no se han cumplido las demandas del pueblo.
Un año de revolución en Egipto: de la esperanza a la frustración
El país se debate entre quienes celebran los avances y quienes ven incumplidas las demandas del pueblo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com volen surar si l'islamisme (pretessament moderat) dels Germans Musulmans pot ofeger, per la seva intransigència, el sector turístic?
Yo alucino. ¿Que clase de periodismo hay en España? ¿Que os pensabais? Han cambiado una dictadura laica por otra religiosa. Las elecciones las han ganado los hermanos musulmanes y los salafistas o salacistas, no se. En unas declaraciones recientes dijeron que iban a prohibir el turismo, porque es sucio y contamina el islam. Pues eso es lo que han votado los egipcios, ¡A ver si os enteráis periodistas! En el islam el pecado es delito. La Democracia es un invento occidental imposible de aplicar en el mundo islámico. A ver si nos enteramos de una puñetera vez. Mientras el pecado sea delito, no hay nada que hacer.