«Lo siento profundamente», dijo Carromero en una declaración donde aseguró que ha «perdido muchas cosas en este tiempo» pero «no tiene comparación con el sentimiento de dolor de las familias» de los fallecidos.
Tras una exposición previa del presidente del tribunal, Milson Piña Hidalgo, el juicio arrancó con esta declaración de Carromero, que luego fue interrogado por la fiscalía y el abogado defensor.
Velocidad
Carromero ratificó las declaraciones que hizo durante la fase de instrucción del caso y aseguró que circulaba a una velocidad entre 80 y 90 kilómetros por hora al entrar en la zona de obras de la carretera donde ocurrió el accidente hace dos meses y medio.
También volvió a admitir que «desgraciadamente» perdió el control del vehículo al entrar a una zona de baches u ondulaciones en ese lugar.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se le quitaran las ganas de hacer de super agente secreto...
Esta foto hay que enmarcarla!!Por una vez sale un pepero que va a ser juzgado y NO sonrie!!!!
Parece que se haya dado un golpe en la cabeza.
Estos peperos de nuevas generaciones a donde van la lian.Esperemos que por una vez la Justicia sea igual que para el resto de españoles y no nos hay costado un pico como siempre en estos casos...
esta buena la cubana!! A la carcel con el uno menos de esosseudo-politicastros,le mandamos a munar a matas a urdanga a la pantoja y cientos de ellos sino a guantanamo