Vista de un rayo que cae en las manos de la estatua del Cristo Redentor, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). | ANTONIO LACERDA
Río de Janeiro17/01/14 0:00
La estatua del Cristo Redentor, una de las imágenes más emblemáticas de Río de Janeiro, ha resultado dañada al ser alcanzada por un rayo durante una fuerte tormenta eléctrica que afectó a todo el estado durante la noche del jueves al viernes.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joer.. ya podrían haber estado visitando el cristo redentor toda la cupula del PP; dejariamos de hablar de cristos, santos y demonios sino del "enorme peso que nos quitamos de encima"...
Akbar sabéis tanto que sois los últimos de todos los ranking y que quedé claro q no soy tan odioso
@Choulli, y nosotros te "enseniaremos" a escribir correctamente.
Choulli, mas mentiras y tonterias no se pueden decir, que tu quieras hacer creer que el coran, es un libro "santo", es falso, no es mas que un simple libro escrito por un lunatico. Se te ve tu odio contra los cristianos y judios, y es logico a fin de cuentas es lo que enseña vuestro libro religioso, que mateis a los incredulos, a los que no piensan como vosotros-
Uauu El pararayos mas espectacular al mon!! Y funciona!!
Proximo rayo = la maquina espendedora de tickets de Lluc
Uno de los cientificos que comenzo a elaborar la teoria del Big Bang era sacerdote y él lo tenia claro: Cuando la ciencia aparece, la religion tiende a desaparecer. En España, concretamente en Tudela, hay un monumento que lleva ya en su historia tres impactos,dos en la mano y uno muchos mas tragico, le cortó la cabeza. Confian en que su poder le proteja, pero por si acaso han puesto un pararayos.
Les enseniaremos nuestros signos en ellos y fuera de ellos hasta que se les aclare que es la verdad .dios dice esto en el coran refiriéndose a los cristianos judíos y incrédulos ,cristianos y judíos por falsificar la verdad .
Acto divino? Satanás? ... esto no es más que un fenómeno metereológico plenamente conocido que se ha producido en un punto en altura y aislado, indistintamente que fuera una representación religiosa o un cacho de piedra sin voluntad formal artística.
Esto podría ser un acto divino. Parece como si Dios transmitiera al mundo esa paz que tanto necesita a través de la mano derecha de Cristo Redentor. Es la Luz Divina, no cabe duda.