La muerte del actor Robin Williams ha agrandado más si cabe la llamada 'maldición Ramsey'. Y es que el jugador galés del Arsenal 'mata' a algún famoso cada vez que marca un gol. El domingo anotó ante el Manchester City durante la disputa de la Community Shield y unas horas más tarde fallecía el popular actor norteamericano.
La maldición Ramsey acaba con otro famoso
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por Dios que este futbolista se retire ! :-(
La edición digital de UH sigue siendo lamentable, por mucho que eliminéis mi comentario.
La verdad es que UH digital es una mierda. Lo dice uno que compra la edición de papel que aunque estilo "periódico de pueblo" está bastante bien editada.
Me parece una página web destinada al sensacionalismo de la información, ya que publicar 'noticias' como las de Ramsey (que me parece por otra parte una ridiculez), así como aumentar la realidad como lo sucedido con Vueling (que no es ni por asomo lo que ocurrió realmente por informaciones de las que dispongo fidedignas), son muestra de una necesidad desmesurada de atención. Como supongo que borrarán este comentario únicamente les diré que no me parece correcto jugar con la información que atañe a otros.
Pongo en el recipiente aceite, el equivalente a un vaso, le añado un huevo, un poquito de vinagre, sal, pimienta y un diente de ajo. Meto la batidora y la pongo al máximo. Así hago yo mi mahonesa. Lo comento, porque creo que es mucho más interesante que la noticia. Un saludo.
Valiente tontería, os habéis lucido becarios.
Anoche me fui a dormir, y esta mañana había muerto Lauren Bacall. Pasó lo mismo la noche anterior a que muriera Robin Williams. ¡La maldición de motoreto ataca de nuevo!
Es la noticia más estúpida que he leido en mi vida. Cada vez que marque, le adjudicarán un fallecido, y punto. Pero había que rellenar alguna pagina, ¿verdad?...
Enhorabuiena, becario! Te has lucido!
en esto os entreteneis?