El papa Francisco bromeó hoy con las parejas de recién casados que se encontraban presentes en la Plaza de San Pedro para participar en la audiencia general al decirles que «hay que tener valor para casarse hoy en día».
El Papa: «Hay que tener valor para casarse hoy en día»
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que m'ho diguin a mí, que amb 55 anys encara estic fadrí per por de lo que hi ha pel món. I me mor de ganes de casar-me.
huy papito eso suena a invitar a vivir sin pasar por la iglesia , incita a lo que hasta un tiempo np muy lejano ustedes denominaban PECADO que cambio , yo presecie una cosa que me cayo mal muy mal de un parroco ,que se nego a bautizar a un niño por no estar casados los padres , como se modernizan , ya se empieza a dar cuenta la iglesia de SUS ERRORRES , me alegro , ahora solo falta que se casen , me pareceria genial de veras son seres humanos como los demas y las mismas aveces irrefrenables necesidades , ACASO NO ES CIERTO ,
La doctrina de la iglesia es muy bonita pero en la práctica todo depende de las circunstancias. Pj: cuesta mucho dinero casarse, para empezar 50 euros al cura, mantener una familia, problemas que por desgracia se resuelven por pleitos. Creo que quien sabe lo que cuesta mantener una familia y tirarla adelante tendría que opinar porque a veces es muy bonito decirlo .
Don Francisco, no quiera Vd. hacerse el simpático y campechano, con la crisis actual que tiene la iglesia y sobre todo con los casamientos por la misma, lo que faltaba, que salga Don Paco y se cachondee de los pobres novios que quieren casarse, pues si tenían alguna duda.., a juntarse en "pecado" y adiós al matrimonio tradicional, que es el que Vd. tendría que defender y a partir de ahí, que cada uno, haga lo que le de la santísima gana, o no, Don Paco?
Sí, sobre todo porque luego la mujer se va con otro, te pone en la calle, y si protestas el juez te manda a la policía a casa a decir que te calles. En Italia un divorcio dura entre 3 y 4 años, en España semanas.
Me agrada este Papa.