«La cámara estaba grabando, cientos de inmigrantes rompieron el cordón policial, uno de ellos se dirigía hacía mí y me asusté», ha afirmado Laszlo, en una carta abierta publicada en el diario húngaro 'Magyar Nemzet'. «Lamento sinceramente lo que ocurrió», ha subrayado.
«Algo se rompió en mí... Pensé que me atacaban y tenía que protegerme. Es difícil adoptar decisiones correctas en un momento en el que la gente está en pánico», ha relatado.
Tras asegurar que está dispuesta a afrontar las consecuencias legales de su actuación, ha recalcado que no es racista. «No soy una camarógrafa racista pateaniños sin corazón. No merezco la caza de brujas política desatada contra mí ni las difamaciones ni las amenazas de muerte», ha dicho.
«Solo soy una madre con niños pequeños, desde entonces en paro, por tomar una mala decisión», ha señalado.
Tras la difusión del vídeo en el que se le ve zancadilleando y pateando a inmigrantes que cruzan la frontera, Laszlo fue despedida por la cadena de televisión para la que trabajaba, que justificó el cese porque su comportamiento no reflejaba los valores que defiende el medio. «Estoy realmente arrepentida», ha concluido.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Inventate algo más creíble , esto no cuela . que no la metan en la cárcel, que le den un curro de limpia-retretes en uno de los campos que su gobierno va a hacer para los refugiados.
observateur, ¿conoces el Codigo Penal húngaro para asegurar lo que dices? porque yo apuesto a que no, eso si si eres tan experto indicanos como se puede pedir una pena superior a lo que marcan sus leyes. De justicia mediática nada de nada, adortunadamente los medios captan barbaridades que se esconderían, no olvidemos que el gobierno de Hungria es incluso algo más ultra-derechista que el nuestro. Pero eso si a la Petra esa yo creo que deben importarla para que ocupe la vacante de Fraga en el Ministerio de Información y Turismo, que al paso que vamos volverán a reabrir. Esa tía es idel para el cargo es sin duda la MVP (mula verdaderamente pateadora) del periodismo.
Sí. Está muy mal lo que hizo, pero que afronte ¡entre uno y cinco años! de cárcel por ello es una barbaridad. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿o hemos entrado en una nueva moda de justicia-mediática?
No OS dais cuenta k todos estais juzgando a una persona por una mala accion, k reconocer los errores es de sabios y saber perdonar, hacen a las personas más grandes como peronas. Pero vamos si kereis cuando la cojamos la kemamos en la hogera.
El E.I prometió llenar Europa de musulmanes. Lo han cumplido.
Telele tu necessites ajuda tant o mes que aquesta gent que fuig desesperadament
Menudo excremento humano de típa.
mala pecora, encima se excusa, lo mejor que puedes hacer es meterte en una habitación acorazada porque al final te patearán a ti miserable.
Únicamente nos enseña el camino a seguir.
Dice la muy cínica que no es «una camarógrafa racista pateaniños sin corazón». ... Noooooo , claro, es más bien una «patea niños sin corazón, camarógrafa racista», en ese orden, no?. Menuda sinvergüenza; que no le den trabajo en ningún lado, por mísera.