TW
0

Un español ingresado «herido leve» en un hospital parisino es la única persona afectada de esta nacionalidad confirmada hasta el momento, informaron a Efe fuentes próximas a la investigación.

El joven, identificado como I.G.G., estaba anoche en la sala de conciertos Bataclan e iba acompañado de otros dos españoles, que salieron ilesos del atentado

Las fuentes indicaron a Efe que esta persona llamó a su familia en España para decirle que había resultado alcanzado en el ataque del Bataclan y explicaron que su nombre no se corresponde con ninguno de los fallecidos identificados.

Noticias relacionadas

Un miembro de su familia se estaba desplazando a París desde España para ayudar en la búsqueda, según las fuentes.

Por otro lado, dos españolas resultaron ilesas en el atentado contra uno de los bares atacados ayer por los terroristas, que dejaron más de 120 víctimas mortales en seis puntos diferentes de la capital francesa.

Allegados de las españolas explicaron que estas se hallaban en el bar «Le Carrillon», junto al canal de Saint Martin, en el distrito X de la ciudad, cuando los terroristas abrieron fuego a bocajarro sobre los clientes que se encontraban en la terraza del bar.

Pudieron echarse al suelo y protegerse para no ser alcanzadas por las balas de los terroristas, presuntamente dos, que causaron al menos 14 víctimas mortales en su ataque contra dos cafés en la calle Alibert, antes de proseguir su camino.