La terrorista que se inmoló en Saint Denis no leía el Corán, bebía alcohol y fumaba

| París |

Valorar:
Visto 22656 veces
preload
Varias imágenes de Hasna Ait Boulahcen que ha publicado el Daily Mail.

Varias imágenes de Hasna Ait Boulahcen que ha publicado el Daily Mail.

20-11-2015 | Daily Mail

Tras la detonación, puede verse cómo salen despedidos por la ventana la cabeza y el tronco de la terrorista.

20-11-2015 | Daily Mail

Hasna Ait Boulahcen, de 26 años, se convirtió este pasado miércoles en la primera mujer suicida de Europa. Detonó el cinturón de explosivos que llevabasujeto a su cuerpo en el asalto de la policía en Saint Denis. Al detonarlo, su tronco y su cabeza salieron despedidos por la ventana y se encontraron en la calle.

Hasna no tenía un perfil que pareciera indicar que era una terrorista yihadista. Según publica el Daily Mail, su hermano Youssouf dice que no estaba interesada en la religión ni leía el Corán, y hacía sólo un mes que había comenzado a llevar el velo islámico.

Muchos de sus amigos la definen como una mujer a la que le gustaban las fiestas, beber alcohol y fumar. Además, dicen que alternaba con varios novios.

«Se pasaba el día pendiente del WhatsApp o del Facebook», explica su hermano, todavía sorprendido por lo que ha pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tumbet
Hace un año

Si no leía el Corán y bebía, no se inmoló, se suicidó y punto.

Valoración:2menosmas

andale
Hace un año

Esta como el resto de la banda de zumbados, su nombre lo dice todo con perdón de los cuadrúpedos... una asna.

Valoración:2menosmas

andrenio
Hace un año

Parece que se le reprochara beber y fumar, cuando era lo más humano de su conducta fanática. Curioso razonamiento.

Valoración:2menosmas

Un@
Hace un año

Repita conmigo: "No es la religión, no es la religión..." Que se lo digan a Salman Rushdie y a otros como él.

Valoración:4menosmas

musulmana
Hace un año

Estos no son musulmanes, son un grupo de asesinos q se escuda detras de la religion, el islam no te exige ser un asesino y matara gente inocente! El Islam tiene reglas hasta para la guerra y es no matar a inocentes las guerras son solo para los soldados e incluso si un soldado se rinde y suelta su arma hay q dejarlo marchar, estos no son musulmanes!las guerras son para defenderse y estos son mas infieles q a los q eyos mismos estan matando.PRAY FOR SIRIA, PRAY FOR PARIS,PRAY FOR PALESTINA,PRAY FOR LIBIA

Valoración:22menosmas

lucas
Hace un año

HERMANO NO SE PUEDE MESCLAR LA RELIGIÓN CON EL TERRORISMO,QUE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN NOS PROTEJA

Valoración:-7menosmas

Ratolí
Hace un año

Menudas lerdeces. También nos prohibe la iglesia el uso del condón, la homosexualidad, casarse los primos, y nos da 10 mandamientos que ni cumplimos la mitad. ¡¿Qué me estáis contando hombreeeeeeee!?.

Valoración:-15menosmas

Warp
Hace un año

El ISIS se escuda en el Islam, pero esta religión no predica estas barbaridades. La cuestión no es que sean religiosos, porque no lo son. Son dementes y desequilibrados nihilistas que han encontrado un filón prometiendo el paraíso a cambio de la destrucción, a lo que se apunta mucha gente sin perspectivas o directamente sociópatas. No se diferencian tanto de aquellas sectas que promovían suicidios colectivos, aquí lo que pasa es que se mueve mucho dinero, armas y negocios sucios que se deben desactivar por el bien de todos, sean musulmanes, católicos o ateos.

Valoración:44menosmas

Aina
Hace un año

Això és una solemne beneitura. Com si els cristians no violéssim quasi tots els manaments cristians. De veritat que pareix que visc a un món de curtets.

Valoración:-6menosmas

demagogia
Hace un año

No son cosas de la religión?, pues cuando la religión predica la Yihad, es decir el exterminio del no creyente vamos dados. Y estos están en esto, con o sin religión, dirigidos por los lunáticos islamistas. La próxima víctima puedes ser tu, aquí, en París o donde vayas, ellos llegan porque les hemos dado demasiadas facilidades. El buenismo necio imperante, nos impide ver la realidad y los de la izquierda que en su día llegaron al poder con un golpe mediático el 11 M siguen igual a lo mismo. Sea zp1 o zp2 o los de aquí, exactamente iguales. Lo suyo es quitar monumentos a los muertos, ser antitaurinos y hacer sus payasadas. Tribus de antipp son lo que estos quieren, incompetencia, demagogia y populismo, terreno abonado para instalarse. Basta ver Bélgica como está. A Europa le quedan treinta años, si llegamos. Me gustaría dentro de treinta años ver que me he equivocado, pero me temo que será que no.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3