El presidente de Francia, François Hollande (c), conversa con el primer ministro francés, Manuel Valls (d), y el ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian (i), tras asistir a la reunión de emergencia celebrada en el Palacio del Elíseo en París. | IAN LANGSDON
París22/03/16 0:00
El primer ministro francés, Manuel Valls, subrayó este martes que «estamos en guerra» y que para afrontar la actual amenaza terrorista es necesaria una movilización de todas las instancias.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mano dura,cierre total de fronteras,,restringir o eliminar derechos de todo aquel que intente entrar en este continente y devoluciones en caliente Europa esta haciendo el tonto hay que darles una lección.
Que la mayoría de ciudadanos estemos en contra del terrorismo no significa que seamos partidarios de opciones políticas de ultraderecha y neonazis como sugieren algunos. Afortunadamente estas opciones fanáticas son minoritarias.
Decir que "estamos en guerra" implica dar a los terroristas el rango de combatientes con todo lo que ello significa. Jurídicamente: " La guerra constituye una lucha armada entre Estados. En efecto, la guerra es un hecho internacional o, más exactamente quizás, interestatal. A diferencia de una guerra civil o de una acción armada contra insurrectos o piratas, implica una lucha de fuerzas públicas y, en consecuencia, aparece como una relación de Estado a Estado". Llamar guerra a combatir el terrorismo es un gravísimo error.
yo creo que mas que estar en guerra, tenemos el "verdum" en la puerta de nuestra casa
... Liberté, egalité, fraternité... et laïcité..... la solución no es confrontar al integrismo islámico el viejo y superado integrismo cristiano. La solución es denigrar la religión, TODA, de la sociedad europea actual.
Es hora de empezar a luchar por nuestra forma de vida YO SOY BELGA. DEP los inocentes Políticos empezad a hacer algo
En España tenemos algún que otro partido politico con las ideas muy claras sobre esta gente. Francia tiene al Frente Nacional, y en Alemania, Grecia, Portugal, Suiza, etc. etc. En las próximas elecciones debemos de tener muy claro a quien votar.
Con esta gente solo queda una posibilidad y todos sabemos cual es. Mientras no la pongamos en practica seguiremos igual todos los días. Hoy ha ocurrido en Bélgica, en noviembre en Francia y quien sabe si el mes que viene nos puede tocar a nosotros. Ningún europeo cristiano vamos a estar a salvo de esta gente.
Quién está allí ahora son los militares y policías. ¿Por qué no mandamos a Ada Colau?
Alguien que habla claro ... parecemos idiotas intentando justificar a esta maldita religión , deberíamos exterminarla del planeta , son un cancer