El presidente francés, François Hollande, ofrece un discurso durante la recepción organizada para los representantes de las islas francesas Wallis y Futuna en el Palacio del Elíseo en París. | Efe
París12/07/16 0:00
El presidente de Francia, François Hollande, tiene a su servicio desde que fue elegido en mayo de 2012 a un peluquero que entonces contrató con un salario de 9.895 euros al mes, reveló este martes el semanario satírico «Le Canard Enchaîné» en su edición digital.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Socialismo. Todos son iguales.
El de mi pueblo cobra algo menos, pero casca como una cotorra.
¡Pero si tiene cuatro pelos! Este Holande, está haciéndole el caldo gordo a la temible Marine Le Pen.
¡Menudo salario! seguro que este "peluquero" no se manifestará con eso de la Reforma Laboral que tanto follón ha creado en el país vecino.
Señor hollande.......como socialista,qué dice ser.......¿donde está,su vergüenza socialista.?,,,,,ó es.......¿"sucio_listo".?..........como todos los que nos "desgobiernan,,,,,¡claro.!!,yo doy mi opinión,desde mi,experiencia,de mis,74,años...........de los que ahora nos desgobiernan......¡¡.NO SE SALVA NINGUNO.!!!.........TODOS,,,,van a lo suyo.!(con buenas palabras,,,,,¡claro!.)
Parece excesivo. No es propio de un socialista. Pero mi abuelo, que era de Azaña y presidente de su partido en una población de Mallorca, promotor de la escuela de libre enseñanza para adultos y de una caja que todavía pervive, me dijo: No te fíes de los socialistas solo buscan el poder, y consienten con todo, pero aún así son mejores que los fascistas.
Dejemonos de criticar a este pobre peluquero, Tiene que viajar allá donde va monsieur le president, avión presidencial, hoteles de tropecientas estrellas, restaurantes de tres estrellas en la guia Michelin, limusina con chofer.... Bien merece ese sueldecito. Y yo soy FRANCES!!!
Los que se quejan de los antisistema, ya ves como viven. Da igual el color, tanto izquierdas como derechas. Todos viven muy por encima del nivel de vida que permiten llevar a sus ciudadanos, siendo éstos los que les pagan sus fiestas, evidentemente.
Otro socialista que a defraudado a sus conciudadanos, le quedan dos cortes de pelo para que se largue, la izquierda vendedores de humo.
Al comentario de Zenon,se te ve el plumero desde lejos, al olvidarte de lo que nos costaria el peluquero de Felipe Gonzalez,Zetaparo , Antich y la peluquera de la Armengol.