Trump apoya la marcha contra el aborto en Washington

| Washington |

Valorar:
Visto 360 veces
preload
En la imagen, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En la imagen, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

26-01-2017 | Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comunicado a través de Twitter su «pleno respaldo» a la celebración este viernes de la llamada Marcha por la Vida y contra el aborto que tendrá lugar en Washington, bajo el lema The Power of One (El poder de una misma).

«La Marcha por la Vida es importantísima. A todas aquellas que vais a manifestaros... ¡tenéis mi pleno apoyo!», ha escrito el presidente estadounidense.

La marcha contará con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien hablará ante la audiencia este viernes tras reunirse este pasado jueves por la noche con «varios líderes provida».

A Pence se le unirán la asesora de Trump, Kellyanne Conway o el cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antonio
Hace un año

Trump ha sido el presidente por descarte ya que Hilary Clinton esta mal de la azotea pero lo cierto es que si lo llenas de picadis. lo vistes de payes y lo pones en un bar de inca podría pasar por el típico "sabio de la copa de terry". No tiene ni p... Idea. Con morritos y sin morritos.

Valoración:menosmas

@Pep de Son Xigala
Hace un año

Pues yo con mis impuestos también financio a partidos políticos con cuyas ideas no comulgo y me tengo que callar. La Iglesia principalmente se financia con lo que los contribuyentes voluntariamente le asignan cuando presentan la declaración del IRPF. Lo justo es que todo siga así o que todas las organizaciones (ONG's, partidos politicos, organizaciones empresariales, sindicatos, lobbys, etc.) se financien con aportaciones de sus fieles o afiliados.

Valoración:menosmas

ciudadano
Hace un año

Elo aborto es un asesinato.No hay más que hablar.Quieren disfrazarlo de "derecho"

Valoración:2menosmas

depena
Hace un año

Estoy de acuerdo con Dorothy, no tengo porque pagar la falta de previsión y juerga que luego lleva a un embarazo irresponsable. El que quiera fiesta se la pague y solo en casos extremos se haga por la Sanidad Pública. No es un derecho es una torpeza.

Valoración:1menosmas

karmena
Hace un año

Yo también y me encanta que un político en una semana haya dado claras muestras de cumplir lo prometido en una campaña electoral, todo lo contrario a lo que tenemos aquí, donde se miente como bellacos o se ponen excusas para no cumplir lo prometido. O algo peor, se dedican a hacer cosas con sectarismo y fuera de programa como hace la extrema izquierda del psoe-podemos y amigos.

Valoración:menosmas

Trajoy
Hace un año

esperate que se haga amigo del monigote de presidente que manejamos y apañaos estamos.

Valoración:3menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

#Dorothy: Respecto a cada persona que aborta se pague su tratamiento por falta de información o medios, yo tampoco tengo porqué pagar con mis cotizaciones los tratamientos de cáncer de pulmón a fumadores, cuando estos sí tienen medios e información para evitarlo, como también estoy subvencionando con mis impuestos la iglesia católica, cuando yo soy ateo.

Valoración:1menosmas

Don Limpio
Hace un año

Le apoyo y que aprenda el maricomplegines

Valoración:-5menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

#Dorothy: Decir que el aborto es un fracaso y que no debería ser un derecho es algo erróneo y egoísta. El suprimirlo o vetarlo como derecho, no hace que haya menos, sino que habrá los mismos pero con menos garantías, algo que siempre sucede cuando las cosas se hacen de forma clandestina. Si tú no lo ves como un derecho, no significa que otras personas piensen igual, tampoco se trata siempre de falta de información o falta de medios; los medios pueden fallar y la persona no tener conocimiento de ello y en cuanto a la información, es curioso que las personas anti-abortistas, son aquellas que defendieron la retirada de la asignatura de la Educación para la Ciudadanía, la cual instruía a los adolescentes como prevenir embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

Valoración:1menosmas

Dorothy
Hace un año

Cada vez me gusta más este señor, aquí el aborto es un derecho, a mi entender es un absoluto fracaso y lo deberían de pagar los que no han puesto los medios y conocimiento para evitarlo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2