Hileras de pinchos de hierro impiden a las personas sin hogar tumbarse bajo el porche del Pall Mall Court de Manchester. | The Sun

TW
0

Un edificio particular de la ciudad inglesa de Manchester se ha colocado en el centro de la polémica al instalar en en el suelo de sus porches placas con pinchos de hierro, para hacer que las personas sin hogar busquen otro lugar para protegerse de las frías temperaturas invernales, según publica 'The Sun' y recogen diversos medios españoles.

Noticias relacionadas

Mientras en todo el Reino Unido no cesan de producirse descalificaciones y manifestaciones con el objetivo puesto en el presidente norteamericano, Donald Trump, por su particular política migratoria, el Pall Mall Court, ubicado en el centro de la ciudad, hace sonrojarse a propios y extraños.

Si bien los propietarios han declinado hacer declaraciones al respecto, y aunque se trate de un inmueble privado, la corporación municipal ha considerado que se trata de una medida «degradante», al endurecer aún más la situación crítica de estas personas.