Evacuado temporalmente el aeropuerto de Hamburgo por una sustancia irritante que ha afectado a 68 personas

| Hamburgo |

Valorar:
Visto 1318 veces
preload
Un equipo de bomberos fue desplazado al lugar y evacuó a todos los que se encontraban dentro.

Un equipo de bomberos fue desplazado al lugar y evacuó a todos los que se encontraban dentro.

12-02-2017 | Reuters

El aeropuerto de Hamburgo ha sido evacuado temporalmente este domingo después de que varias decenas de personas presentaran problemas respiratorios, probablemente debido a una sustancia todavía no identificada que se introdujo en el sistema de aire acondicionado.

La policía federal informó, a través de su cuenta de Twitter a las 13.45 horas (12.45 GMT), que se había vuelto a permitir el ingreso de pasajeros a las terminales, aproximadamente una hora después de la evacuación. Media hora después informó de que reanudaba también el tráfico aéreo en el aeropuerto y de que se iban a reabrir los controles de pasajeros.

Según varias fuentes, 68 personas se han visto afectadas por irritación en los ojos y dificultades respiratorias, nueve de las cuales han sido hospitalizadas.

La policía federal se limitó a explicar en un principio que la evacuación se ordenó por la presencia de una «sustancia desconocida» en el aeropuerto, a donde se desplazaron efectivos de emergencias y bomberos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mal rollo
Hace un año

Algunos medios indican que la policía alemana lo ha considerado una "gamberrada". Els seus collons. Han probado como funciona el sistema de circulación del A.A. y con un simple spray de pimienta hay 68 afectados. Que será lo siguiente? Esto sólo era una prueba? H.P.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1