La imagen de Ivanka Trump sentada en el escritorio del Despacho Oval con su padre y presidente de los EEUU Donald Trump a un costado y el primer ministro de Canadá Justin Turdeau al otro ha levantado la polémica en las redes sociales. | @IvankaTrump

TW
10

La imagen de la hija de Donald Trump, Ivanka, sentada en el escritorio del Despacho Oval con su padre a un lado y el primer ministro de Canadá, Justin Turdeau, al otro ha desatado la polémica en las redes sociales.

El presidente de EEUU y el primer ministro canadiense anunciaron este martes la creación de un comité bilateral que abordará los desafíos de las mujeres en el ámbito laboral y cómo aumentar su participación en la economía.

Trump y Trudeau participaron en la Casa Blanca en una mesa redonda con líderes empresariales y emprendedoras, dentro de la visita oficial a Washington el primer ministro canadiense.

Al lado del primer ministro canadiense estaba sentada Ivanka Trump, quien durante la campaña ayudó a su padre a promover un plan de exenciones fiscales para hacer el cuidado infantil y las guarderías más asequibles. La hija mayor de Trump, muy cercana a su padre, todavía no tiene un cargo oficial en el nuevo Gobierno.

Tras la celebración de la mesa redonda, los dos mandatarios se trasladaron al Despacho Oval, donde se realizaró la fotografía con la hija de Trump sentada en la silla del presidente, instantánea que Ivanka no dudó en compartir en las redes sociales así como una felicitación por el día de San Valentín.