Muere el presunto asesino de los dos periodistas dominicanos

| San Pedro de Macorís |

Valorar:
Visto 1188 veces
preload
El locutor Leónidas Martínez, productor del programa 'Milenio Caliente' que fue asesinado el pasado martes.

El locutor Leónidas Martínez, productor del programa 'Milenio Caliente' que fue asesinado el pasado martes.

16-02-2017 | R.D

El presunto responsable del asesinato de los dos periodistas dominicanos tiroteados este martes en la sede de la emisora FM 103.5, identificado por las autoridades como José Rodríguez, de 59 años, ha muerto este miércoles.

Según la versión del fiscal de San Pedro de Macorís, el sospechoso se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por los agentes. No obstante, algunos vecinos de la zona aseguran haber escuchado un tiroteo durante varios minutos, tal y como han explicado en el telediario SIN.

El médico forense que le ha practicado la autopsia a su cadáver se ha negado a informar a la prensa acerca de si Rodríguez presentaba un solo impacto de bala o varios. La Policía ha indicado que el presunto responsable del asesinato de los periodistas había sido deportado de Estados Unidos.

En torno a las 11.30 horas del martes, una persona entró en la sede de la radio y disparó contra el periodista Luis Manuel Medina y contra el locutor Leónidas Martínez, productor del programa 'Milenio Caliente', según informó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en un comunicado.

Una tercera persona, la secretaria de la radio, identificada como Dayana García, resultó herida de gravedad.

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, ha lamentado «la tragedia que envuelve a la familia periodística dominicana» y ha ofrecido sus condolencias a los familiares y compañeros de las víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ALVARO
Hace un año

TOFOL.- LA VIDA DE ESOS DOS PERIODISTAS, VALEN MAS QUE LA DE ESTE ASESINO, HAYA MUERTO COMO HAYA MUERTO Y QUIEN SABE CUANTAS MUERTES MÁS SE HAN EVITADO DE GENTES DECENTES.- PERRO MUERTO, SE ACABÓ LA RABIA QUE INFECTA Y MATA.-

Valoración:5menosmas

manu82
Hace un año

Si esto ocurre en Paris, Toulouse, Lyon, Lille... se monta la de dios, se queman vehículos, contenedores, se hacen manifestaciones, se pide prisión para los policias, etc etc. Vivo muy cerca de Toulouse y lo he visto más de una vez.

Valoración:4menosmas

Tofol
Hace un año

Una vida en la República Dominicana no tiene valor..... Es triste

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1