Según la versión del fiscal de San Pedro de Macorís, el sospechoso se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por los agentes. No obstante, algunos vecinos de la zona aseguran haber escuchado un tiroteo durante varios minutos, tal y como han explicado en el telediario SIN.
El médico forense que le ha practicado la autopsia a su cadáver se ha negado a informar a la prensa acerca de si Rodríguez presentaba un solo impacto de bala o varios. La Policía ha indicado que el presunto responsable del asesinato de los periodistas había sido deportado de Estados Unidos.
En torno a las 11.30 horas del martes, una persona entró en la sede de la radio y disparó contra el periodista Luis Manuel Medina y contra el locutor Leónidas Martínez, productor del programa 'Milenio Caliente', según informó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en un comunicado.
Una tercera persona, la secretaria de la radio, identificada como Dayana García, resultó herida de gravedad.
El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, ha lamentado «la tragedia que envuelve a la familia periodística dominicana» y ha ofrecido sus condolencias a los familiares y compañeros de las víctimas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TOFOL.- LA VIDA DE ESOS DOS PERIODISTAS, VALEN MAS QUE LA DE ESTE ASESINO, HAYA MUERTO COMO HAYA MUERTO Y QUIEN SABE CUANTAS MUERTES MÁS SE HAN EVITADO DE GENTES DECENTES.- PERRO MUERTO, SE ACABÓ LA RABIA QUE INFECTA Y MATA.-
Si esto ocurre en Paris, Toulouse, Lyon, Lille... se monta la de dios, se queman vehículos, contenedores, se hacen manifestaciones, se pide prisión para los policias, etc etc. Vivo muy cerca de Toulouse y lo he visto más de una vez.
Una vida en la República Dominicana no tiene valor..... Es triste