Le Pen pide la restauración «inmediata» las fronteras nacionales

| París |

Valorar:
Visto 568 veces
preload
Marine Le Pen (FN) ha pedido la restauración de las fronteras francesas.

Marine Le Pen (FN) ha pedido la restauración de las fronteras francesas.

20-04-2017 | Reuters

La candidata ultraderechista a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, demandó este viernes que se restauren «inmediatamente» las fronteras nacionales y atacó la «laxitud penal» de los gobiernos de izquierda y derecha de las últimas décadas.

«A este gobierno efímero, dirigido por la inacción, le pido que ordene la restauración inmediata de nuestras fronteras nacionales», dijo la candidata eurófoba en una declaración a la prensa desde su sede de campaña en París.

Le Pen, una de las favoritas en los comicios del 23 de abril, reaccionó así al ataque en los Campos Elíseos de París, en el que murió un policía y que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ViveLePen
Hace 2 meses

Viva LePen.Ojala tuviéramos una en Españistan

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Para "Alucinado". Ya sabe que paso olímpicamente de su cerebro enfermizo y creador de fobias pero no puedo dejar que mienta en algo tan serio. Hay algunos albanokosovares, rusos, chechenos, algún gobierno occidental con servicios de espionaje fuera del alcance del gobierno (solo ver lo que pasa en USA con Trump, el FBI y la CIA), algún judío e, incluso, algún Etarra. Eso por nombrar lo que atañe a Europa. Y si meto a los gobiernos que tiran bombas "defensivamente" como han hecho USA, Rusia o Francia pues ....No sólo musulmanes lumbreras

Valoración:-6menosmas

frotzujo
Hace 2 meses

Alucinante ocmo se ponen los buenistas de turno cuando se dicen las verdades claritas. Cuándo aceptará la izquierda buenista que, con su política fatal de "toermundoergüeno", facilitan que la derechona suba como la espuma?

Valoración:4menosmas

alucinado
Hace 2 meses

No todos los musulmanes que tenemos en Europa son terroristas, pero todos los terroristas que tenemos si son musulmanes

Valoración:13menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Para "we", "Biel, "Clara", "Quasimodo". Se encierran en su mundo y vomitan sus miedos a través del ordenador. No "we", no son terroristas todos los musulmanes. A ustedes, el terrorismo, ya les ha vencido.

Valoración:-12menosmas

jonhy
Hace 2 meses

esta no se entera,los tiene dentro.

Valoración:3menosmas

Por pedir, que no quede
Hace 2 meses

A continuación, que se cierren las fronteras regionales, las comarcales y las municipales. Que sean demolidos todos los puentes sobre ríos, y se cierren los aeropuertos, que entra mucha cosa mala. Eso acabará con todos los problemas.

Valoración:-3menosmas

we
Hace 2 meses

La invasión musulmana. Esto es malo por dos razones principalmente: una la más obvia, y la peor claramente, es el terrorismo, nos matan etc. La segunda la menos obvia, es todo lo que trae dicha inmigración, no integración, no aceptación de nuestras leyes (solo de las ayudas y beneficios, eso si lo aceptan y reclaman, con vehemencia en algunos casos), delincuencia (todos sabemos de qué estamos hablando), machismo hasta el absurdo (todos sabemos de qué estamos hablando) falta de libertad, leyes religiosas etc. Etc. etc. Y una tercera que todos ven y nadie habla ( o muy pocos), en un futuro un gran cambio cambio demográfico, drástico y artificial (impuesto por todos sabemos quién), que nos va a traer problemas de toda índole , hasta bélicos y no exagero. Acuérdense de Kosovo, donde además la progresía internacional atacó al invadido y no al invasor. Ojito a lo que te dicen que son solo unos pocos fanáticos, esto es más complejo y peligroso de lo que se ve a simple vista

Valoración:19menosmas

Clara
Hace 2 meses

Tiene toda la razón

Valoración:17menosmas

Llorens
Hace 2 meses

Que se presente Le Pen a las próximas elecciones españolas, mayoría absoluta de calle.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2