Marine Le Pen (FN) ha pedido la restauración de las fronteras francesas. | Reuters
París21/04/17 11:02
La candidata ultraderechista a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, demandó este viernes que se restauren «inmediatamente» las fronteras nacionales y atacó la «laxitud penal» de los gobiernos de izquierda y derecha de las últimas décadas.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Viva LePen.Ojala tuviéramos una en Españistan
Para "Alucinado". Ya sabe que paso olímpicamente de su cerebro enfermizo y creador de fobias pero no puedo dejar que mienta en algo tan serio. Hay algunos albanokosovares, rusos, chechenos, algún gobierno occidental con servicios de espionaje fuera del alcance del gobierno (solo ver lo que pasa en USA con Trump, el FBI y la CIA), algún judío e, incluso, algún Etarra. Eso por nombrar lo que atañe a Europa. Y si meto a los gobiernos que tiran bombas "defensivamente" como han hecho USA, Rusia o Francia pues ....No sólo musulmanes lumbreras
Alucinante ocmo se ponen los buenistas de turno cuando se dicen las verdades claritas. Cuándo aceptará la izquierda buenista que, con su política fatal de "toermundoergüeno", facilitan que la derechona suba como la espuma?
No todos los musulmanes que tenemos en Europa son terroristas, pero todos los terroristas que tenemos si son musulmanes
Para "we", "Biel, "Clara", "Quasimodo". Se encierran en su mundo y vomitan sus miedos a través del ordenador. No "we", no son terroristas todos los musulmanes. A ustedes, el terrorismo, ya les ha vencido.
esta no se entera,los tiene dentro.
A continuación, que se cierren las fronteras regionales, las comarcales y las municipales. Que sean demolidos todos los puentes sobre ríos, y se cierren los aeropuertos, que entra mucha cosa mala. Eso acabará con todos los problemas.
La invasión musulmana. Esto es malo por dos razones principalmente: una la más obvia, y la peor claramente, es el terrorismo, nos matan etc. La segunda la menos obvia, es todo lo que trae dicha inmigración, no integración, no aceptación de nuestras leyes (solo de las ayudas y beneficios, eso si lo aceptan y reclaman, con vehemencia en algunos casos), delincuencia (todos sabemos de qué estamos hablando), machismo hasta el absurdo (todos sabemos de qué estamos hablando) falta de libertad, leyes religiosas etc. Etc. etc. Y una tercera que todos ven y nadie habla ( o muy pocos), en un futuro un gran cambio cambio demográfico, drástico y artificial (impuesto por todos sabemos quién), que nos va a traer problemas de toda índole , hasta bélicos y no exagero. Acuérdense de Kosovo, donde además la progresía internacional atacó al invadido y no al invasor. Ojito a lo que te dicen que son solo unos pocos fanáticos, esto es más complejo y peligroso de lo que se ve a simple vista
Tiene toda la razón
Que se presente Le Pen a las próximas elecciones españolas, mayoría absoluta de calle.