El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha fotografiado con una estelada, rodeado por representantes de Ítaca, una organización de extrema izquierda que defiende la emancipación de los Països Catalans.
Maduro se fotografía con la estelada
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
62 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y esta gente nos quieren obligar a meter en sus " països catalans" ,, jajaja
Es todo un ejemplo de libertad y un gran luchador contra la obesidad de los Venezolanos ya que les impide comer al no tener acceso a la comida, siento la ironía amarga. Venezuela esta en estado de postguerra, una aspirina es un lujo, como el comer. Si eso supone la estelada no hay nada que añadir.
A la fi un estadista d'alt nivell ens dóna suport.
Dando distractores el PP para que no se hable de su corrupción.
Jajajaj, dios los cría y ellos se juntan!!!!
Paseaos este fin de año por el centro de Palma y fijaos en quienes acompañan la estelada que nos plantan en nuestras narices cada 30 de diciembre.
Me extraña que nadie haya caido en la oportunidad de negocio con el "chandal de la estelada", la foto hubieta resultado colosal, Maduro con el suyo y el resto con el chandal amarillo rojo estelada, un pasote¡¡, ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras....
Pero este.......bus driver ¿ no reñía a Rajoy por meterse en la "política" de Venezuela tan magistralmente dirigida por su persona ?. Entonces a que viene el hacerse el fotito con una bandera que seguro no tiene ni puñetera idea a quien pertenece .
En J.M. qui es, el de sa corbata rotga, al fin el veim.
Solo busca caerle simpatico al clan Pujol, a ver si le pasan algo del pastel y puede dar de comer a los suyos