Atentado en Manchester

Fuentes de EEUU identifican al terrorista suicida como Salman Abedi

| Manchester |

Valorar:
Visto 1323 veces
preload
Agentes de policía patrullan el centro de Manchester, en el Reino Unido, este martes 23 de mayo de 2017, tras el atentado perpetrado durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena.

Agentes de policía patrullan el centro de Manchester, en el Reino Unido, este martes 23 de mayo de 2017, tras el atentado perpetrado durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena.

23-05-2017 | Efe

El sospechoso del ataque suicida de este lunes en Manchester ha sido identificado como Salman Abedi, han informado funcionarios estadounidenses.

Abadi nació en Manchester en 1994 y es el tercer hijo de una familia de refugiados libios que llegó a Reino Unido huyendo del régimen de Muamar Gadafi, según el periódico Daily Telegraph. Inicialmente, se instalaron en Londres, pero se mudaron a Manchester y desde hace diez años vivían en la zona de Fallowfield, adonde la Policía ha acudido este martes.

Al menos 22 personas han muerto y 59 han resultado heridas en una explosión registrada el lunes por la noche junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde concluía un concierto de la cantante Ariana Grande, a menos de tres semanas de las elecciones generales del Reino Unido.

Confirmación británica

«Puedo confirmar que el hombre sospechoso de perpetrar la atrocidad de anoche es Salman Abedi, de 22 años», ha informado el comisario Ian Hopkins ante los medios. Éste ha subrayado que la «prioridad» de las autoridades es aclarar «si actuó solo o trabajo dentro de una red más amplia».

Las fuerzas de seguridad han detenido por ahora a un hombre de 23 años por su presunta relación con los hechos, reivindicados por el grupo terrorista Estado Islámico.

En memoria de las víctimas

Este martes se han sucedido las concentraciones para rendir homenaje a las víctimas del atentado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Europa
Hace un año

Si quieren entrar en Europa y vivir como los europeos, que apostaten drl Islam y se vistan y vivan como la gente normal y civilizada.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un año

Un britànic fill de pares refugiats libis. Bona manera d'agrair l'acollida! Perfectament integrat, com tots!

Valoración:16menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Hasta que no desaparezca la amenaza terrorista de carácter islamista, Europa debería cerrar todas las mezquitas en territorio "cruzado" como ellos denominan. sabemos que no todos los musulmanes son radicales, pero como ese no debe ser nuestro problema, que se arreglen entre ellos, por lo tanto, hasta nueva orden y por motivos de seguridad, ni una mezquita abierta. Entre ellos que se pongan de acuerdo, a ver si así continúan amenazando.

Valoración:17menosmas

Incrédulo
Hace un año

Trump!!! Suelta tus perros , dales caña!!! Malditos miserables, no tengas piedad!!! A nadie le gusta el olor del amoniaco, pero es lo que mejor desinfecta....

Valoración:11menosmas

Contundencia
Hace un año

A mí no me sirven las velas y las condolencias.Prefiero las otras alternativas, las contundentes.

Valoración:30menosmas

@sargantana
Hace un año

Sargantana, si un no té res a amagar, lo es igual si els serveis d'intel.ligencia miren que fas... A jo mateixa m'es bien igual. De fet, crec que encara haurien d'invertir mes amb aquestes coses, ja que l'enemic es dintre. Lo que també s'hauria de fer es no deixar fer cap tipus de mesquites, ni deixar entrar gent que ha retornat de Síria, lo que passa es que ara dir segons que queda malament socialment parlant. Pero es així. Cal defensar la nostra gent d'aquest extremisme.

Valoración:23menosmas

Agradecidos
Hace un año

Damos ayudas a los inmigrantes musulmanes para que crien a sus hijos, ayudas que se quitan a los naturales del país y que salen de sus impuestos, y ellos se lo agradecen matando a sus niños. Lo siento, ya sé que no todos son terroristas, pero les tengo manía.

Valoración:49menosmas

Sargantana
Hace un año

Alucina vecina,vaya rapidez en identificar al terrorista. Nos tienen tan controlados que da miedo.

Valoración:-30menosmas

lan
Hace un año

El Reino Unido acoge y ayuda a tu familia y tu se lo pagas atentando contra niñas inocentes? Me da asco lo que voy a decir, pero creo que nos van a obligar a actuar como Trump, no dejando pasar nuestras fronteras a mucha gente inocente, para que nuestros hijos estén a salvo de unos pocos asesinos zumbados. Una tragedia.

Valoración:49menosmas

Úrsula
Hace un año

Interesante la historia de este hombre. Para reflexionar y hacernos pensar que igual nos equivocamos gestionando la inmigración. Todo el mundo debería ser bienvenido adaptándose a nosotros.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1