El revuelo del empujón de Trump a otro mandatario para hacerse la foto

| Bruselas |

Valorar:
Visto 2413 veces

El presidente norteamericano, Donald Trump, no deja de sorprender al mundo. La última comidilla a cuenta del magnate presidencial ocurrió en la reciente cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas, cuando el mandatario empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para hacerse hueco en una foto de familia de los presentes.

La escena, captada en vídeo y por los fotógrafos allí presentes, fue muy difundida en las redes sociales, así como por las televisiones de medio mundo.

En las imágenes, se aprecia como Trump se acerca por detrás a Markovic, le agarra del brazo y le aparta hacia la izquierda para abrirse paso. Acto seguido, como si nada hubiera sucedido, se arregla la chaqueta del traje e intercambia unas palabras con la presidenta lituana.

Este episodio sucede en plena gira del presidente de los EEUU, y pocos días después del comentado manotazo de su esposa Melania, en la visita a Israel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uep
Hace un año

Mes coio no potser!!!!

Valoración:1menosmas

Tòfol Colom
Hace un año

Tener de presidente a un psicópata con un trastorno narcisista de la personalidad, seguramente traerá muchas y desagradables sorpresas.

Valoración:2menosmas

inspector
Hace un año

cuando ganó trump nació el trumpissssmoooo que traducido a idioma de calle significa Brutisssmoooo,la diferencia entre trump y un brutus de roma es eso ninguna,,,su nota en diplomacia es 0,0 como la ceveza sin alcohol,,,peroooo que podemos esperar de un salvaje con chaqueta planchada elegantemente acostumbrado a los combates de boxeo americanos.... pues esooo nada nada y nada.

Valoración:2menosmas

Reflexiones
Hace un año

Grosero, prepotente y maleducado. Enhorabuena a sus votantes, que han hecho posible que semejante patan esté al mando de uno de los países mas poderosos de la Tierra. Y los que le aplauden y vitorean, me podrian explicar que ha hecho para merecer tanta coba y peloteo? Ni ellos mismos lo saben. Como dice Forrest Gump:'los tontos son los que hacen tonterias'

Valoración:2menosmas

Kayetana
Hace un año

Faltaría más, el que más paga, el que ha salvado a Europa dos veces, y la tercera Reagan hace que la URRS salte por los aires y no lo ponen los incompetentes en primera fila. En esto estoy totalmente de acuerdo con Trump, los USA defiende Europa y esta no gasta lo que debe. El que no se rasque el boslilo fuera del Club y que luego sea devorado por la URRS que renacería o por los de Africa.

Valoración:1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Jau vá dexá clá à sa campaña electoral, America first.

Valoración:2menosmas

Nano
Hace un año

Este individuo es un impresentable , un mal educado y una vergüenza para los norteamericanos , hará historia si , pero no de la buena y dudo mucho que acabe su mandato .

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un año

... se ve que no le ha servido de mucho su visita al papa del vaticano, total...

Valoración:4menosmas

Pato donald entrampat
Hace un año

que grande!!! este no necesita una tarjeta black para comprarle lenceria su mujer ni pagar a su asistente en negro como el de podemos. Y los tiene bien puestos, tanto buenismo.....bien por Trump!

Valoración:-12menosmas

Yordi
Hace un año

Este tio es asqueroso. Patetico. Nefasto

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2