Una empresa de Kuwait lanza un impactante vídeo contra el yihadismo

| Kuwait |

Valorar:
Visto 3393 veces

La empresa Zaim Telecom ha elaborada este vídeo para rechazar la violencia terrorista con motivo del Ramadán. En el vídeo aparece el cantante árabe Hussain Al Jassmi y algunas de las víctimas de los atentados terroristas reivindicados por Al-Qaeda o el Estado Islámico.

26-05-2017 | Youtube: Zain

La empresa de telefonía kuwaití Zain Telecom, coincidiendo con la celebración del Ramadán, ha emitido un anuncio protagonizado por un terrorista suicida con un chaleco explosivo al que un grupo de personas trata de hacer recapacitar para que no se inmole en un autobús.

El vídeo se ha convertido en viral en Youtube, superando los dos millones de visitas en apenas dos días.

En el vídeo se puede ver que mientras el terrorista acaba de fabricar la bomba que utilizará en el atentado, unos niños acaban sus deberes en el colegio y una pareja se prepara para casarse.

«Habéis llenado los cementerios con nuestros niños y vaciado las clases de nuestra escuela», le dice un niño. «Venera a Dios con amor y no con terror», corea un grupo de personas al terrorista.

En el vídeo aparece el cantante árabe Hussain Al Jassmi y algunas de las víctimas de los atentados terroristas reivindicados por Al-Qaeda o el Estado Islámico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alderaan
Hace un año

Me pregunto, si el asunto irá con segundas. Estos dos Estados, Kuwait y Arabia Saudí, no se llevan nada bien. En 2015 incluso el ministro de defensa de éste último, se ufanaba en afirmar que podían invadirlos en cualquier momento, y que nadie se lo podría impedir. Teniendo en cuenta que es Arabia Saudí quien financia el salafismo, parece una indirecta. Veremos si hay alguna repercusión contra esta empresa por parte de Arabia Saudí; no sería de extrañar.

Valoración:menosmas

bueno
Hace un año

para Marco: el 90% del los muertos por atentados son musulmanes?? díselo a los niños que han fallecido hace pocos días si eran musulmanes, en un país Anglicano o católico..

Valoración:0menosmas

Es que me parto
Hace un año

Si el otro dia Trump (USA) vendió armas por 100 Billones de dolares a los emiratos arabes. Al final todo es dinero...

Valoración:2menosmas

Ursula
Hace un año

Ya me parecía raro, una empresa y de Kuwait, espero que los imanes y demás copien este video y lo aprendan bien. Dejar la criminal yijad y tratar a la mujer como un ser humano con libertad, sería bueno, pero me temo que es todo lo contrario.

Valoración:3menosmas

Angelcaído
Hace un año

Buena Iniciativa....

Valoración:5menosmas

Zico
Hace un año

Para los dos primeros "comentarios": "Narazeno, Cristiano, Castellano" y "jgb", quiero deciros que estáis muy mal informados. En primer lugar, ni KUWAIT ni tampoco Qatar, han financiado la construcción de ninguna mezquita ni centro cultural en suelo español, cosa que se ha hecho Arabia Saudí y el Emirato de Sarhay, que no mencionáis. Así pues, antes de soltar mentiras, informaros primero.

Valoración:5menosmas

Marcos
Hace un año

El 90% de los muertos por atentados terroristas yihadistas son musulmanes. La fe musulmana, la judía y la cristiana son primas hermanas y predican la paz. Lo que han hecho unos y otros en la historia dista mucho de sus preceptos.

Valoración:8menosmas

Ramadan
Hace un año

Machallah me gusto mucho la música quiero que publiquéis músicas marroquíes para que la gente se entera un poco de nuestros musica

Valoración:3menosmas

jgb
Hace un año

No fiarse que a estos demasiadas libertades se les ha dado, el cinismo y la mentira son sus señas.

Valoración:11menosmas

Nazareno Cristiano Castellano
Hace un año

Pero si los gobiernos de Kubait, qatar, y los Emiratos Arabes Undios han estado financiando a todos estos radicales. Practicamente todas las nuevas mezquitas en suelo europeo se han construido y financiado con dinero publico de estos paises.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1