Un coche impacta contra un furgón policial en los Campos Elíseos

| París |

Valorar:
Visto 1537 veces
preload
Policía en los Campos Elíseos.

Policía en los Campos Elíseos.

19-06-2017 | Reuters

La policía francesa ha acordonado los campos Elíseos de París después de que un hombre haya impactado con su vehículo contra un furgón policial.

19-06-2017 | RTVE

Un coche ha impactado este lunes contra un furgón de la Gendarmería francesa en la céntrica avenida de los Campos Elíseos de París, informaron fuentes policiales, que agregaron que el conductor del vehículo ha sido detenido.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la Prefectura de Policía informa de que hay una «intervención policial en curso» en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos y a los turistas que eviten la zona.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión «voluntaria» y que ha producido un pequeño incendio.

Las fuentes de seguridad aseguraron que hasta el momento no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado.

La zona del incidente, que ha sido acordonada por la Policía, es en el comienzo de la avenida, muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania.

Decenas de vehículos de Policía, de bomberos y ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Malandamos.
Hace un mes

Europa de rodillas, por su buenismo que ha permitido y fomentado de todo, desde millones de inmigrantes que no se integran, cobran barbaridades de ayuda social y odian a los que no son islamistas o simplemente musulmanes. El politicamente correcto, es decir la cobardía de los políticos, nos ha llevado a un camino sin fin. La izquierda populista tan abundante, una derecha acomplejada, con sus teorías de multiculturalismo, género y gastar más de lo que se puede, se han cargado Europa. No que quedan más de 15 años de vida y de democracia. Al final ganarán ellos por nuestra mentira, nuestra cobardía y entre otras cosas por la falta de natalidad y hostigamiento a la familia. Eso no lo paran los cobardes, me recuerda el principio del terrorismo etarra o ahora con separatismo catalán. Mal andamos.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace un mes

Mentrestant els politiquel·los d'aquí demanen i reclamen acollir. Volem acollir, casa nostra és casa vostra! Com més gent que duu la religió embenada al cap vengui, millor!

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace un mes

es la 3a Guerra mundial.... Cristianos contra Musulmanes...el que no lo vea es que esta ciego

Valoración:1menosmas

Heston
Hace un mes

@Socrates, no tenga usted miedo. Llevamos a cuestas dos guerras mundiales que hicieron temblar al mundo. Esto son pequeñeces.

Valoración:4menosmas

Socrates
Hace un mes

He leído esta mañana por aquí a uno que decía ACCION=REACCION y le parecía muy divertido, ya veremos donde acabamos

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1